De primeras gusta y suena bien, pero el gran temor es que acabe siendo como Bartra o Tello, es decir jugadores venidos de grandes equipos y que cada vez más sus aportaciones en el campo no encajan con la fichas que tienen.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis quiere a Héctor Bellerin (Mateo)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Si lo sacan Mateo y Elías, las negociaciones son ciertas, otra cosa es que no llegue porque no podemos pagar su ficha, no hay más, pero el rumor es real.
el primero que dio la noticia fue la cuenta @marin69 , a los pocos días iba saliendo por todos lados
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver MensajeYo estoy cansado ya de fichajes ilusionantes, que vuelva Barragán.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensajeveamos, he escuchado mucho comparando a Emerson con Bellerin, ¿Nadie se acuerda de cuando vino Emerson lo malo que era? es verdad que este año ha jugado muy bien , pero muchas veces los jugadores necesitan tiempo para adaptarse, a Víctor Ruiz nadie lo quería después de sus primeros partidos y luego se ha adaptado y es titular.
Lo importante es si tiene clase y ganas de triunfar en el Betis.
Curioso que cuando llegó Cordón todos queríamos que trajera jugadores jóvenes que no conoce nadie, que cuestan 2 millones y los vendes por 40, pero de momento lo que ha traído y lo que suena es más veteranía y jugadores contrastados que melones por calar.
Quizás es la falta de dinero, quizás es que Pellegrini a estas alturas de su carrera no le apetece enseñar a imberbes como se juega a esto y prefiere tíos hechos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeSi negociamos con gente con fichas así a mi se me abren horizontes. Primero iria a por Fernandinho, para acompañar a Guido que ademas seria a coste cero y es mucho mas esencial ese puesto ahora que el del lateral derecho.Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 27/05/21, 14:37:39.A rakemitri y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeMecagonmivida!! Pero qué edad tiene este hombre?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeNúmero1 en la lista de laterales que defender poquito, nos encantan.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Si lo sacan Mateo y Elías, las negociaciones son ciertas, otra cosa es que no llegue porque no podemos pagar su ficha, no hay más, pero el rumor es real.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeMecagonmivida!! Pero qué edad tiene este hombre?
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Nació él y ya estaban echando pachanguitas los del centro comercial, since 189.Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 27/05/21, 15:16:35.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario