Originalmente publicado por Barksdale
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis quiere a Héctor Bellerin (Mateo)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Lo que dices está clarísimo, pero yo con Manolo ando últimamente muy en desacuerdo en muchas cosas.
Yo, en cambio, cuando tengo una opinión futbolística contraria a un profesional del reconocimiento de Pellegrini, acabo abandonando mi punto de vista en favor del criterio del experto. Me parece muy atrevido por mi parte, un simple aficionado, considerar que soy yo el que tiene razón. Sin embargo, tu caso es distinto, porque has trabajado profesionalmente en el mundo del fútbol.
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
La verdad es que lo de Joel, con dos porteros por delante, es para que se lo estudie.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis Betis Ver Mensaje
Sí, me he dado cuenta que has perdido algo de confianza en él.
Yo, en cambio, cuando tengo una opinión futbolística contraria a un profesional del reconocimiento de Pellegrini, acabo abandonando mi punto de vista en favor del criterio del experto. Me parece muy atrevido por mi parte, un simple aficionado, considerar que soy yo el que tiene razón. Sin embargo, tu caso es distinto, porque has trabajado profesionalmente en el mundo del fútbol.
Aunque el fútbol a día de hoy está muy profesionalizado, el componente de subjetividad personal sigue teniendo un porcentaje de protagonismo muy importante.
Y al fin y al cabo, muchos de nosotros llevamos muchos años jugando y viendo fútbol.
No es lo mismo que llevarle la contraria a un ingeniero aeronáutico desde un módulo de administrativo.
En ese aspecto, te recomiendo que mantengas tus propias conclusiones futbolísticas.
Algunas veces te equivocarás, pero otras tendrás razón.
A Betis Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
ostia, pero una vez que veis que es fake, borradlo joeA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeEntiendo que si no se oficializa estando teóricamente hecho desde hace horas es porque se deja para última hora porque no vendrá nadie más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Pues también es verdad, es que quería explicar que era fake por si alguien lo había visto y luego me he ido y no me he acordado más, ahora borro compañeroA Betis Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya tarde. Los dos 2 minutos que estuve brincando de balde, no volverán.
A Betis Betis y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeEntiendo que si no se oficializa estando teóricamente hecho desde hace horas es porque se deja para última hora porque no vendrá nadie más.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario