Originalmente publicado por jafo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis quiere a Héctor Bellerin (Mateo)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Visto el partido del Madrid, las carencias gordas son, salida de balón de atrás, drama, fluidez en el centro del campo, drama, salidas del banquillo que mejoren al equipo, drama, aunque aquí Lainez algo nos mejorará, en mi opinión, esas 2 cosas van a lastrar muchísimo al equipo, salvo porcentajes de acierto en el remate extraordinarios, que el que lo tuvo en la segunda vuelta, ya se lo ha ventilado el entrenador en las 2 primeras jornadas
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Puede ser nuestro primer jugador que se haya declarado homosexual.
Mis respetos hacia él por tener la valentía de decirlo y no intentar disimular amargandole la vida a alguna mujer.
Dicho esto, lo mismo me da su vida privada o sus outfits, le voy a exigir lo mismo que a los demás
A mí que suba la banda como un ninja y le ponga centros milimétricos a la cabeza de WJ... es lo que me haría feliz.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Y Yangel en el Español casi regalado. Al final te vas a bajar del barco de Cordón, porque si no ficha él, para qué lo queremos.
Comentario
-
De la orientación sexual de Héctor no podemos hablar porque no la conocemos, por lo menos yo, pero lo que está claro es que es un tío que no cumple los estándares clásicos de masculinidad en su forma de vestir y eso le vale a ciertos grupos de catetos para insultarle, atacarle y llamarle de todo.
A Gattuso8, Balompédico y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Dale a Makelele y verás mi monotema sobre Bellerin está mañana, me parece un gasto excesivo, para un parche temporal, en un equipo de escasos recursos económicos y muchas carencias deportivas
A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Y Yangel en el Español casi regalado. Al final te vas a bajar del barco de Cordón, porque si no ficha él, para qué lo queremos.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Es que yo no entiendo la que estáis liando tú y Carmona con Bellerin, hacía falta un LD y aquí está, lo del centro del campo hasta que no se suelte lastre va a ser muy difícil, y por eso también me parece deficiente, pero que el LD hacía falta leches, y es cedido, sin ninguna obligación.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeDe la orientación sexual de Héctor no podemos hablar porque no la conocemos, por lo menos yo, pero lo que está claro es que es un tío que no cumple los estándares clásicos de masculinidad en su forma de vestir y eso le vale a ciertos grupos de catetos para insultarle, atacarle y llamarle de todo.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Por suerte a Bellerín se la sudará completamente lo que digan cuatro gañanes: se dedica a lo que quiere, gana una pasta y viste lo que le sale de la mismísima.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Yo? Si yo habré escrito un mensaje si acaso.
Al final aunque no lo hubiera dicho el jefe de prensa del Arsenal estaba hecho, jeje.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Ein??? es eso verdad??
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Que es más importante, que yo también lo digo, el centrocampista que el lateral, pero que a mí también me parecía importante éste.
Al final aunque no lo hubiera dicho el jefe de prensa del Arsenal estaba hecho, jeje.
Que en el lateral tiro del filial, o pongo ahí a Ruibal, o como si hay que cambiar el dibujo y poner a 5 atrás.
Pero que lo del medio no tienes cómo parchearlo ni arreglarlo, y como dice makelele, vamos a ver tal ruina en eljuego, que en el lateral va a dar totalmente igual quién esté. Desde ahí no vamos a ganar ni perder los partidos.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/08/21, 17:50:54.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
En Londres no le habrán dado mucho la vara con el tema ese, aquí que se prepare en cuanto pise Sevilla.
https://www.filo.news/deportes/La-hi...0910-0031.html
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario