En caso de que Arsenal estuviera interesado en cederlo,de donde iba a sacar el Betis los 6 millones de euros que dicen que cobra?.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis quiere a Héctor Bellerin (Mateo)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Aquí sigue mandando el mismo.
En 2 años estamos igual que con Bartra.
¡Vade retro Catalán!A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeEn caso de que Arsenal estuviera interesado en cederlo,de donde iba a sacar el Betis los 6 millones de euros que dicen que cobra?.
A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues conoce el equipo y la competición, tiene experiencia, tendría ganas de venir y no viene de su mejor año (ya sea por no jugar, lesiones o baja forma).
Como todo lo que vino el año pasado vaya. Si sale igual que salieron estos, a mi me vale desde luego.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajePues conoce el equipo y la competición, tiene experiencia, tendría ganas de venir y no viene de su mejor año (ya sea por no jugar, lesiones o baja forma).
Como todo lo que vino el año pasado vaya. Si sale igual que salieron estos, a mi me vale desde luego.
Aun así, por cualidades y trayectoria podría dar muy buen rendimiento. El problema es económico.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lejos, lejísimos de su mejor nivel el cual, dicho sea de paso, siempre fue mas efectista que efectivo.
Yo no comprometería la planificación con este jugador dado que no creo que venga en unas condiciones muy ventajosas. Más aún con las supuestas novias con las que cuenta.
Aun así, de venir, no podría evitar esbozar una sonrisa.Editado por última vez por Kyendyds; https://www.betisweb.com/foro/member/8049-kyendyds en 27/05/21, 11:04:52.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Esto es un foro y cada cual tiene su opinión. Partiendo de esa base, no entiendo como un jugador como Héctor Bellerin, que el año donde fichó catalán con dinero, se dijo aqui mismo que el nota era un crack, que estaba a años luz de nosotros, que no era opción ni de rumor etc etc y ahora de repente, leyendo a algunos comentarios parece que nos vamos a hipotecar trayendo al Alex Moreno del LD.
Pellegrini y Cordon tienen crédito de sobra ganado. Ellos habrán hablado, Pelle conocerá las carencias y Cordon sabra el dinero que tenemos y el que no tenemos para gastar. Partiendo de esto, lo que traigan bueno estará hasta que se demuestre lo contrario.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeEsto es un foro y cada cual tiene su opinión. Partiendo de esa base, no entiendo como un jugador como Héctor Bellerin, que el año donde fichó catalán con dinero, se dijo aqui mismo que el nota era un crack, que estaba a años luz de nosotros, que no era opción ni de rumor etc etc y ahora de repente, leyendo a algunos comentarios parece que nos vamos a hipotecar trayendo al Alex Moreno del LD.
Pellegrini y Cordon tienen crédito de sobra ganado. Ellos habrán hablado, Pelle conocerá las carencias y Cordon sabra el dinero que tenemos y el que no tenemos para gastar. Partiendo de esto, lo que traigan bueno estará hasta que se demuestre lo contrario.
Como suene en algún momento algún mediapunta zurdo habilidoso, entro en defcon 1.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Sin entrar en nombres, creo que deberíamos tirar por otro perfil de lateral más parecido a Emerson, fuerte y que vaya bien por alto para ayudar a los centrales.
Lo de Bellerín suena más a fichaje tipo Josemi como algunos comentáis (es que hasta es majete en las entrevistas tipo Bartra o Rubi, que en paz descanse).
- 3 Me gusta
Comentario
-
No estaba dentro de las previsiones que me imaginaba podría fichar el Betis, después de todo lo hablado sobre jugadores a coste 0 y veteranos de guerra.
En fin, estando por medio Pellegrini y Cordón, no habrá más remedio que confiar en ellos, ya lo han demostrado.
Todo esto si es que llegase.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
A mí precisamente lo que me da miedo es que suenen los mismos nombres que cuando fichaba Catalán.
Como suene en algún momento algún mediapunta zurdo habilidoso, entro en defcon 1.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeEsto es como todo. Si Bellerín o Fekir estuvieran dando un rendimiento como dieron anteriormente, pues no existiría ni la más mínima opción de traerlos.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario