Originalmente publicado por Joshua Graham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis quiere a Héctor Bellerin (Mateo)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Grande el rey lagarto, de un lenguetaso te roba la pelota (y la novia)
P.D: Siento ir de flipao, pero es Jim, a no ser que te refieras al luchador de la wwe, que curiosamente se inspiró en jim.A Joshua Graham y Accattone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jaguar07 Ver Mensaje
Yo era más de Jeff Hardy y CM Punk
Eso sí, yo era más de Hulk Hogan.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Yo he visto en directo aparecer en escena a John Cena y flipas....
Eso sí, yo era más de Hulk Hogan.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jaguar07 Ver Mensaje
En un brazo de John Cena te puedes comprar un solar y hacerte un duplex.A Jaguar07 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Artax Ver MensajeAcaban de publicar en Twitter (Sky Sport) que Bellerin y otro futbolista del Arsenal han sido suspendidos por un asunto sexual. Matame camión...
Comentario
-
Originalmente publicado por Artax Ver MensajeAcaban de publicar en Twitter (Sky Sport) que Bellerin y otro futbolista del Arsenal han sido suspendidos por un asunto sexual. Matame camión...
A Loss Leader le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Cierto, relaciones sexuales en instalaciones del club. Pero aún no hay info de quienes fueron
Comentario
-
Que mijitas. Quien no ha echado un Polvete en el trabajo?A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si viene cualquiera de las dos me compro las 3 equipaciones de este año (a cual más horrorosa). Lo juro.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajeSi viene cualquiera de las dos me compro las 3 equipaciones de este año (a cual más horrorosa). Lo juro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario