Originalmente publicado por Jumice
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis quiere a Héctor Bellerin (Mateo)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeHosti, tú. 4 kilos netos se levanta MiHéctor en Londres.
Lo veo crudo, pero es que lo que más pereza máxima me da si viniera es aguantar la ojana de artículos (que algún becario debe estar esbozando ahora mismo por si cae la breva) sobre su "beticismo" desde shiquitito, la foto con la camiseta el día de la comunión, la entrevista con el padre, etc etc. Como cuando Tello, vaya.
Estoy ya mayor para estas movidas, con to el cariño del mundo para el padre de la criatura que sé que es bético de veras y estará deseando ver al chaval jugar aquí aunque sea un año.
Ay.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 30/08/21, 19:05:04.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Pues todavía los hay peores, por ejemplo un tal Reyes vestidito con su camiseta del Betis soplando las velas de la tarta de su cumpleañosy su padre un peaso de medallón de oro del escudo del Betis en el pecho. Y luego...donde fue a parar.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
El Betis ????
Ellos han pagado 167 millones de euros y ingresado 30, y van 0/9 puntos.
Un poquito peor si que les veo
Que con esto no estoy defendiendo lo que ha hecho el Betis ni nuestra posición, pero hostias, es que lo del Arsenal es bestia
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Según dijo galleros, también está lesionado para largo.
No te puedes fiar de ningún medio.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Venimos de tener a Montoya titular, y le ponemos pegas a Bellerín...A Marcos_21, wys, pablito, Bruno SantosBR, Bels, Humphrey Bogart, Andry y a skobi er betico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeVenimos de tener a Montoya titular, y le ponemos pegas a Bellerín...
Comentario
-
Originalmente publicado por Jaguar07 Ver MensajeNo debe ser nada facil jugar en una banda que cubre John Morrison
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"1.jpg","data-attachmentid":7685555**[/ATTACH]
P.D: Siento ir de flipao, pero es Jim, a no ser que te refieras al luchador de la wwe, que curiosamente se inspiró en jim.Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 30/08/21, 20:55:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jumice Ver Mensaje
Nosotros hemos pagado 3.5 millones de euros (Pezzella) y ingresado 9 millones (Emerson) en fichajes, tenemos 2/9 puntos y estamos asqueados por la gestión.
Ellos han pagado 167 millones de euros y ingresado 30, y van 0/9 puntos.
Un poquito peor si que les veo
Que con esto no estoy defendiendo lo que ha hecho el Betis ni nuestra posición, pero hostias, es que lo del Arsenal es bestia
Comentario
-
Originalmente publicado por Jaguar07 Ver MensajeNo debe ser nada facil jugar en una banda que cubre John Morrison
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"1.jpg","data-attachmentid":7685555**[/ATTACH]A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"1.jpg","data-attachmentid":7685555**[/ATTACH]A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Grande el rey lagarto, de un lenguetaso te roba la pelota (y la novia)
P.D: Siento ir de flipao, pero es Jim, a no ser que te refieras al luchador de la wwe, que curiosamente se inspiró en jim.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jaguar07 Ver Mensaje
Claro compañero, me refiero al luchador
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Este no es Óscar jaenada?A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario