Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis quiere a Héctor Bellerin (Mateo)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Puede ser que Mandi haya rendido más que los otros, de hecho no pretendía ponerles en el mismo saco sino expresar lo gris y subjetivo que puede ser analizar el rendimiento de un futbolista. Para mí ha estado bien 2 de 5 temporadas. Sobre Mandi opino como Lu, más o menos olvidable o poco trascendente, agradeciéndole su profesionalidad, tipo Nacho.
Lo importante es ver en qué nos renta o no Bellerín si llega, no creo que sea tan fácilmente etiquetable por venir del Barcelona como Tello o Bartra.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Y aún más feliz siendo millonario.
Opino de que lo mejor es ser un millonario ignorante.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
Bueno si para usted no es diferente la situacion de bartra o tello que vinieron con 5 años firmados a la de Bellerin que si llega es cedido 1 año, entiendo que vea el drama
Hace falta mejorar el LD y el MC, con bellerin se logra lo primero y no es ninguna hipoteca según las condiciones que se han ido diciendo, por lo que sigo sin ver ( lo mismo tengo yo graves problemas) donde esta el error de traerlo.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Y si desde la salida de Torrecilla del club, el que ficha es el mismo...?
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajePues según leo , Yassin no puede jugar en el filial y alternar con el primer equipo por la edad.
Que se quede en el B, que con los grandes ya sabemos que no vale.
Dejar un comentario:
-
Este fichaje me recuerda a los de Tello y posteriormente Bartra. Jugador con nombre, en buena edad, internacional y que debiera ser diferencial. Esperemos, por nuestro bien, que lo consiga.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Es usted tan cruel y vil , no me extrañaría que se levantara por las mañanas en un ataud y desayunara un sobao mojándolo en la sangre de Setien
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Se es mucho más feliz en la ignorancia.
Opino de que lo mejor es ser un millonario ignorante.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEl que este ilusionado con Bellerin, que recuerde a Bartra y a Tello, este también era muy bético, yo de verdad que no puedo entender, que después de los 4 años anteriores, como han dejado las arcas por planificaciones a base de nombrecitos de sueldos indecentes, vayan a caer otra vez en lo mismo, y encima en el LD, absoluto despropósito, la sombra de Catalán después de 4 años, sigue asomando.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Tampoco iba a jugar con el primer equipo si tuviera edad para alternar.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que a veces es mejor no saber tanto y dejar que el sol salga por donde quiera.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Tampoco iba a jugar con el primer equipo si tuviera edad para alternar.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Mandi de 5 temporadas que ha estado aquí, ha dado en 3 un gran rendimiento, Bartra no le ha dado ni para 3 meses, a Tello lo de una temporada es casi una broma, porque es de partidos sueltos, si ya lo comparas lo que costó Mandi y lo que ganaba, con lo que costaron esos 2 y lo que ganan, la gama de grises se nos va, ojalá la mitad de los fichajes nos costaran lo que Mandi, y sea titular indiscutible yendo 2 veces a Europa, o el año de las 3 competiciones de los 4 mejores del equipos, hasta que los 4 cayeron fritos los 3 últimos meses, como digo ojalá la mitad salga como Mandi y no como Bartra y Tello.
Lo importante es ver en qué nos renta o no Bellerín si llega, no creo que sea tan fácilmente etiquetable por venir del Barcelona como Tello o Bartra.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: