La verdad, no esperaba que Bellerin tuviera tanto cartel. Sus ultimos años con el arsenal han sido mas pena que gloria. Pensaba que era dificil pero no imposible traerlo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis quiere a Héctor Bellerin (Mateo)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeLa verdad, no esperaba que Bellerin tuviera tanto cartel. Sus ultimos años con el arsenal han sido mas pena que gloria. Pensaba que era dificil pero no imposible traerlo.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Eran Inter y PSG.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSi no viene Bellerín tampoco sería una tragedia, casi que lo prefiero.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
A mí tampoco me quita el sueño, el sueño me lo quita que la alternativa a Sabaly con tres competiciones sea Montoya, y más si nos intentan colar que el francés se va a doblar en ambas bandas. Eso sería una tragedia deportiva.
Así que para el lateral derecho, Sabaly y Montoya y para el zurdo, Miranda y Álex Moreno
Comentario
-
Al final no nos van a colar nada, sobre todo porque Álex Moreno tiene toda la pinta de que no va a salir.
Así que para el lateral derecho, Sabaly y Montoya y para el zurdo, Miranda y Álex MorenoA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí tampoco me quita el sueño, el sueño me lo quita que la alternativa a Sabaly con tres competiciones sea Montoya, y más si nos intentan colar que el francés se va a doblar en ambas bandas. Eso sería una tragedia deportiva.
Veo muy difícil que Bellerín venga, pero que traigan a otro.
Comentario
-
Al final no nos van a colar nada, sobre todo porque Álex Moreno tiene toda la pinta de que no va a salir.
Así que para el lateral derecho, Sabaly y Montoya y para el zurdo, Miranda y Álex Moreno
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Efectivamente,ahí está el gran problema y lo que hay que solucionar.
Veo muy difícil que Bellerín venga, pero que traigan a otro.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues me parecería un terrible desenlace, al menos espero que se pueda traer a Mingueza o alguien similar.
Está claro que se va a echar el resto en el central pero hay que mirar de que no lleguemos a enero con los laterales titulares fundidos porque el suplente no da el nivel.
Creo y es opinión, que lo que podría llegar serían un central por Mandi y si sale Sidnei otro y un mediocentro por Guardado.
Como te digo, va a depender de como se mueva el mercado.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver MensajeEste es el que se supone que vendrá en caso de que se vaya William
Bellerin es imposible en términos económicos y además no hay sitio para tener 3 fichas de laterales derechos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
Lo dudo. Pellegrini si sale el portugués querrá un centrocampista que acompañe a Guido.
Bellerin es imposible en términos económicos y además no hay sitio para tener 3 fichas de laterales derechos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario