Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL VIDEO - Celta - Betis detrás de la cámara

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• EL VIDEO - Celta - Betis detrás de la cámara

joe como lo celebra Pellegrini!!! habrá este hombre vivido momentos más gloriosos???
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      joe como lo celebra Pellegrini!!! habrá este hombre vivido momentos más gloriosos???
      Lo mejor es cuando salta y dice "El lunes a las 10"
      A Pinxaso y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

Parece que le han dicho que le ha tocado el Sueldazo de la ONCE, como lo celebra el joio.

Comentario

Me h'engorilao, especialmente cuando Pellegrini pasaba por el pasillo del avión advirtiendo; "descansen, que ahora toca doble tarea"...

A ratakuanx, GabyCalderon, Carmona, y a les gusta esto.

Comentario

Como me gusta ver a mis jugadores celebrando felices. Y se nota muchísimo la comunión con el entrenador y el cuerpo técnico, ya cantan lo de "el ingeniero tiene un plan"

Comentario

Láinez: "Metan a Láinez pputos!!!"

Jajajajajajaja!!! TIene sentido del humor el chaval.
              Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 27/05/21, 02:41:56.

Comentario

Me alegro que jugadores como Joel o Mandi que en el fondo saben que no van a seguir por un caso u otro, lo celebren así, se ha hecho una gran familia, eso es lo fundamental para conseguir el éxito.

Comentario

A mi me impacta mas la llegada de Cordón a la piña de los técnicos y que se ponga a botar como un loco.

Comentario

“Que sea la última vez que me dejas sin jugar, vamos, si quieres seguir el año que viene...”

Jajajajaja

Comentario

El crecimiento del departamento de comunicación del Betis es sencillamente BRUTAL. De equipo grande de los gordos.

Enhorabuena.

Comentario

Me gusta Pellegrini diciendo en el avion que el año que viene hay doble tarea

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                          El crecimiento del departamento de comunicación del Betis es sencillamente BRUTAL. De equipo grande de los gordos.

Enhorabuena.
                          Cuentan con la ayuda del Panda, que no suelta la cámara ni aunque intenten quitársela entre tres

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                            Me gusta Pellegrini diciendo en el avion que el año que viene hay doble tarea
                            Total igual que el discurso del aburrevacas. Que la ambicion genera frustracion, que si el BEtis no esta acostumbrado, que si a hay que salir a disfrutar. VETE A MAMARL.....

Cuanto daño hizo el ***. No sólo malo, sino de los más dañinos entrenadores que hemos tenido.

Comentario

La cara de descomposición de Loren cuando le da la mano Pellegrini diciendole que descanse que hay doble tarea el año que viene

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X