Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La situación económica del betis y la comparación con otros equipos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

"Nuestra asignatura pendiente es la gestión deportiva, la gestión económica es de un crecimiento innegable"

Dos años sin invertir en "activos" que además de rendimiento deportivo generen plusvalías futuras.
    Miranda y Rui Silva son activos que pueden generar plusvalias. El betis historicamente no ha sacado rendimiento economico a los fichajes y ese ha sido siempre un gran debe que hemos tenido.

A brdron le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Miranda y Rui Silva son activos que pueden generar plusvalias. El betis historicamente no ha sacado rendimiento economico a los fichajes y ese ha sido siempre un gran debe que hemos tenido.
      La culpa es de la historia pasada que como un mantra insuperable nos oprime.
      Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 18/08/21, 09:14:47.

Comentario

• Creo que a falta de 1 delantero, tenemos un 11 Low Cost bastante competitivo

-----------Rui Silva

Sabaly- Edgar - Victor - Miranda

-------- Guardado - Guido -----------

Rodri-------- Canales -------------- Ruibal

----------- Loren -------------

A Loren lo pongo porque no ha costado un duro, y con esto sacamos un 11 por menos de 6 millones, mirando principalmente a la cantera.

No se debe mirar solo a la cantera cuando estamos tiesos.

Jugadores que no han rendido a su coste como Bartra, Alex Moreno , Juanmi , Sidnei , Carvalho , Tello o Lainez pues al final lastran el proyecto.

Son 60 millones invertidos que no se han ganado la titularidad

Quito a Borja y Fekir aunque son 50 millones al meno si han sido titulares en bastantes partidos.

Comentario

• Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

La culpa es de la historia pasada que como un mantra insuperable nos oprime.
          No, pero por algun motivo es algo que nunca se ha hecho bien en el betis. Despues por un par de temporadas en las que se vendieron jugadores con altaa plusvalias, HyC pensaron que eso de revalorizar jugadores estaba chupado y que podian fichar a un fekir, lainez o borja para vender por cientos de millones. En esas nos vemos ahora

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

No, pero por algun motivo es algo que nunca se ha hecho bien en el betis. Despues por un par de temporadas en las que se vendieron jugadores con altaa plusvalias, HyC pensaron que eso de revalorizar jugadores estaba chupado y que podian fichar a un fekir, lainez o borja para vender por cientos de millones. En esas nos vemos ahora
            A la sazón, que HyC son gestores futbolisticos nefastos que nos tienen tiesos como mojamas.
            Y que la única culpa de la situación límite en que estamos la tienen esa parejita que prometía hace no mucho el Betis de los Béticos, cuando querían decir de ellos y de sus amigos Béticos.
            Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 18/08/21, 10:45:33.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Es penoso como nos tienen,pero ahí están los grandes accionistas para decir que es lo que quieren para el Betis y contra eso no hay nada que rebatir.

Que les aproveche a todos.
              Y muuuuchos pequeños accionistas, y defensores sean o no accionistas, aqui en betisweb tienes autenticos ultras de HyC, pero bastantes eh

Comentario

• La definición de tiesura se queda corta. Mamma mia.
                Lo raro es que no estemos otra vez en Concurso de Acreedores.
                Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 18/08/21, 11:11:24.
                A Donald Draper y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• A mí los otros equipos no me importan lo más mínimo, porque, además, muchos de los equipos que están tan tiesos como nosotros -Levante, Granada, Valencia, etc.- no van a jugar en Europa.
                  Seamos serios, el año pasado se nos apareció la Virgen y la plantilla dio más de lo que tenía. Este año, que va a haber mucha más fatiga, la plantilla que tenemos para afrontar 3 competiciones es un chiste. En el centro del campo, por ejemplo, los suplentes de Guido, Guardado y Canales son Paul, Camarasa y William. Los laterales suplentes Montoya, Moreno, la pareja de centrales suplente, a día de hoy, Bartra-Sidnei, etc. Va a ser temporada de salvar la categoría sin agobios y no hacer mucho el ridículo en EL y Copa. Y muchos foreros lo estamos advirtiendo ahora, a 13 días del cierre. Hay que ser también ilusos, sabiendo los tempos en los que se mueve este club, para pensar que, en estos 13 días, se van a realizar 8-9 movimientos (4-5 de salidas y 3-4 de entradas).
                  Esto pintaba mal hace un mes y pinta horrible a 18 de agosto.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                    A mí los otros equipos no me importan lo más mínimo, porque, además, muchos de los equipos que están tan tiesos como nosotros -Levante, Granada, Valencia, etc.- no van a jugar en Europa.
                    Seamos serios, el año pasado se nos apareció la Virgen y la plantilla dio más de lo que tenía. Este año, que va a haber mucha más fatiga, la plantilla que tenemos para afrontar 3 competiciones es un chiste. En el centro del campo, por ejemplo, los suplentes de Guido, Guardado y Canales son Paul, Camarasa y William. Los laterales suplentes Montoya, Moreno, la pareja de centrales suplente, a día de hoy, Bartra-Sidnei, etc. Va a ser temporada de salvar la categoría sin agobios y no hacer mucho el ridículo en EL y Copa. Y muchos foreros lo estamos advirtiendo ahora, a 13 días del cierre. Hay que ser también ilusos, sabiendo los tempos en los que se mueve este club, para pensar que, en estos 13 días, se van a realizar 8-9 movimientos (4-5 de salidas y 3-4 de entradas).
                    Esto pintaba mal hace un mes y pinta horrible a 18 de agosto.
                    Lo bueno es que podamos ir asumiendo eso, que después pasa lo que pasa y termina la temporada con Pellegrini en su casa, Cordón en la suya, Catalán al mando de la planificación y un Rubi de turno en el banquillo.
                    A PabloML y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Estoy tieso no, estoy Betis dice ahora la gente.

Comentario

• A ver si Josemi le pone el filtro al Big Data de Valor del jugador: 0 leuros y nos trae media docenita de peloteros.
                        A Barbas_RBB y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Lo bueno es que podamos ir asumiendo eso, que después pasa lo que pasa y termina la temporada con Pellegrini en su casa, Cordón en la suya, Catalán al mando de la planificación y un Rubi de turno en el banquillo.
                          Por mi parte, error del que he aprendido. Ahora entiendo lo injusto que fui con Setién su segundo año, quedar el 10 en Liga, en semis de Copa y pasar la fase de grupos con esa plantilla fue milagroso. Nada que exigirle a Manuel con esa lista de bultos de los que va a tener que tirar en muchos partidos.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

Por mi parte, error del que he aprendido. Ahora entiendo lo injusto que fui con Setién su segundo año, quedar el 10 en Liga, en semis de Copa y pasar la fase de grupos con esa plantilla fue milagroso. Nada que exigirle a Manuel con esa lista de bultos de los que va a tener que tirar en muchos partidos.
                            Yo creo que se puede criticar de todo, juego, planteamiento, alineaciones, pero hay que asumir que no hay plantilla competitiva para 3 competiciones, que hay 7/8 futbolista que sabes que si los juntas se viene drama, que carecen de la regularidad que requiere una temporada completa, y a la larga eso va a pesar, la gran ventaja es que Pellegrini si que tiene experiencia en este tema, que las miradas estarán en otro sitio y tengo la esperanza que si le dejan la plantilla tal cual, priorice la Liga por encima de cualquier competición.
                            A Donald Draper y PabloML les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X