Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La situación económica del betis y la comparación con otros equipos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

Usted pone en mi boca cosas que yo no he dicho. No el Betis no lleva dos ańos sobrepasando el límite salarial, porque sólo se ha aplicado UN AÑO.
    Incumplir el LS, no es gastar más de lo que genera, usted no entiende lo que significa, es un criterio que SUBE O BAJA en relación a criterios de LA LIGA y no tiene nada que ver con la cuenta de pérdidas o ganancias del club. No contempla ingresos futuros o deuda por ejemplo…
    comprar un jugador por TRES kilos y venderlo por CINCUENTA, asegura unos ingresos extraordinarios que unidos a la participación en la EL que pueden estimarse en DIECIOCHO…
    TODOS los grandes equipos tiene deuda, lo importante es CONTROLAR ESA DEUDA.
    Y SEPA USTED QUE LLEVAMOS DOS AŃOS EN SUPERÁVIT,( poco, pero sin pérdidas)
    ¿No me habla de la construcción de la grada de preferencia? Sin créditos JAMÁS HUBIERA SIDO POSIBLE
    pero en algo estamos de acuerdo, se despilfarró dinero en fichajes que eran de nuestro nivel y eso NO DEBERÍA VOLVER A PASAR
    Saludos
    Compañero el límite salarial no sube o baja por bajar, el club les presenta las cuentas de ingresos y gastos a la liga y respecto a esas cuentas calculan el límite salarial. Está claro que sí el Betis vende a un jugador por 40 kilos se arregla en parte el problema pero primero tenemos que vender a un jugador por esas cantidad hasta que no lo vendamos está la cosa muy complicada.

El año pasado el Betis ha perdido mucho dinero, pero mucho... Si tu te crees que el Betis la temporada pasada va a dar beneficios es una quimera cuando no hemos generado dinero ni para pagar las fichas de los jugadores.

El club ha tenido que llegar a varios acuerdo a con los jugadores para no pagarles el 100% de su contrato, si eso lo ves normal pues muy bien.

En cuanto a la deuda o pedir prestamos hay 2 cosas cosas muy diferentes, una cosa es pedir un préstamo para un proyecto con la idea de generar con ese proyecto algo beneficioso y otra cosa es pedir financiación para pagar trampas que no tiene nada que ver una cosa con la otra... Si el año pasado el Betis ha perdido 30 kilos y pide un préstamo de 30 kilos para compensar esa perdida no es crecimiento, ni el inicio de ningún proyecto es perder 30 kilos y punto.
    Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 07/07/21, 11:47:41.
    A bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Compañero el límite salarial no sube o baja por bajar, el club les presenta las cuentas de ingresos y gastos a la liga y respecto a esas cuentas calculan el límite salarial. Está claro que sí el Betis vende a un jugador por 40 kilos se arregla en parte el problema pero primero tenemos que vender a un jugador por esas cantidad hasta que no lo vendamos está la cosa muy complicada.

El año pasado el Betis ha perdido mucho dinero, pero mucho... Si tu te crees que el Betis la temporada pasada va a dar beneficios es una quimera cuando no hemos generado dinero ni para pagar las fichas de los jugadores.

El club ha tenido que llegar a varios acuerdo a con los jugadores para no pagarles el 100% de su contrato, si eso lo ves normal pues muy bien.

En cuanto a la deuda o pedir prestamos hay 2 cosas cosas muy diferentes, una cosa es pedir un préstamo para un proyecto con la idea de generar con ese proyecto algo beneficioso y otra cosa es pedir financiación para pagar trampas que no tiene nada que ver una cosa con la otra... Si el año pasado el Betis ha perdido 30 kilos y pide un préstamo de 30 kilos para compensar esa perdida no es crecimiento, ni el inicio de ningún proyecto es perder 30 kilos y punto.
      Vemos la cosa parecida, pero con matices diferentes.
      la bajada de sueldo es consecuencia de las consecuencias de la pandemia, junto con el NUEVO límite salarial, todos los equipos lo han llevado a cabo. La diferencia es que nosotros, NO HEMOS PRESENTADO “ERTES “como si han hecho otros equipos.
      las cuentas son claras y están presentadas, yo no invento nada. Ahí las tiene, si no se las cree yo no puedo obligarle a ello.
      en cuanto al endeudamiento los dos pensamos igual: si, pero con cabeza y sin derroches.
      que yo sepa los actuales dirigentes no han pedido un crédito para “tapar” huecos, si estoy equivocado, me encantaría que me dijera ¿cuando, donde y para que?
      saludos
      A skobi er betico y pepeillus les gusta esto.

Comentario

Vemos la cosa parecida, pero con matices diferentes.
        la bajada de sueldo es consecuencia de las consecuencias de la pandemia, junto con el NUEVO límite salarial, todos los equipos lo han llevado a cabo. La diferencia es que nosotros, NO HEMOS PRESENTADO “ERTES “como si han hecho otros equipos.
        las cuentas son claras y están presentadas, yo no invento nada. Ahí las tiene, si no se las cree yo no puedo obligarle a ello.
        en cuanto al endeudamiento los dos pensamos igual: si, pero con cabeza y sin derroches.
        que yo sepa los actuales dirigentes no han pedido un crédito para “tapar” huecos, si estoy equivocado, me encantaría que me dijera ¿cuando, donde y para que?
        saludos
        La estrategia del club ha sido ir por encima de sus ingresos ordinarios pensando en conseguir de forma sistemática ingresos extraordinarios de plusvalías en venta de jugadores y no todo ha sido la pandemia, equivocarse pagando demás por muchos jugadores y pagar sueldos altos a jugadores con rendimiento mediocre tiene mucha culpa de la situación actual.

A Lu y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

Usted se equivoca, porque no mira las cuentas del club.
          Tanto este ejercicio como el anterior el resultado final es cero o muy cercano a cero. Lo único que sube es el ENDEUDAMIENTO. BANCARIO. (Esto significa crecimiento, pero cuidado si las cosas no acompañan en el futuro) se crece con deuda, pero hay que controlar esa deuda para no convertirla en un obstáculo.
          Con respecto al límite impuesto por la liga, ahí es donde nos hemos pasado (como casi todos los equipos de cierta entidad) Pero es algo que tiene fácil remedio. (quitarte varios jugadores con ficha alta y que sus sucesores no cobren más, sino menos) pero entre la clasificación de la liga pasada, el aumento de los derechos de TV, los ingresos por EL probablemente se cuadrará!!
          Más me preocupa la deuda...

Falso de toda falsedad.

Pero si hasta el propio presidente Haro ha dicho que hemos tenido pérdidas por este ejercicio recién finalizado por valor de 30 millones de euros, ¿cómo dice usted que el resultado final ha sido cero o muy cercano a cero?.

Por favor, o está usted muy equivocado o miente como un bellaco.
          A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

Comentario

Crecer solo y exclusivamente con los ingresos extraordinarios es casi una quimera al alcance de muy pocos.
            es como decir que usted solo se comprará un coche, cuando tenga el dinero o que solo se comprará una casa cuando tenga el dinero
            la financiación de los proyectos es hoy en día una realidad, otra cosa es LA VIABILIDAD DE DICHO PROYECTO.
            Usted considera que pedir un crédito ES UNA BARBARIDAD, Yo en cambio creo que, si se hace bien, es totalmente necesario. Cuando digo bien , me refiero a con todos los criterios que hacen un proyecto viable.
            Crecer con los ingresos ordinarios es totalmente viable. Yo no soy ninguna empresa, hablo de empresas. Claro que te puedes endeudar y endeudarse no es malo, pero es muy distinto a decir que las empresas solo crecen endeudándose, lo cual es rotundamente falso.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Falso de toda falsedad.

Pero si hasta el propio presidente Haro ha dicho que hemos tenido pérdidas por este ejercicio recién finalizado por valor de 30 millones de euros, ¿cómo dice usted que el resultado final ha sido cero o muy cercano a cero?.

Por favor, o está usted muy equivocado o miente como un bellaco.
              Infórmese compañero!! Dos ejercicios cuadrando números,
              lo de los 30 millones de descuadre es EN EL LÍMITE SALARIAL!!
              si se va a las cuentas anuales del club, puede ver los números:
              no estaría mal no insultarme!!
              saludos
              Editado por última vez por wys; https://www.betisweb.com/foro/member/112186-wys en 07/07/21, 22:06:40.
              A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Decir que no se puede crecer sin deuda es una auténtica barbaridad. No sé si se refiere exclusivamente a equipos de fútbol, pero aún así sigue siendo una barbaridad, aunque menos que si lo dice hablando de las empresas en general.
                En empresas cotizadas un nivel de endeudamiento bajo es motivo de desinversión inmediata. Significa que la empresa no está aprovechando su capacidad de crecimiento y, por lo tanto, no esta teniendo toda la rentabilidad económica que puede tener.

A wys le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

En empresas cotizadas un nivel de endeudamiento bajo es motivo de desinversión inmediata. Significa que la empresa no está aprovechando su capacidad de crecimiento y, por lo tanto, no esta teniendo toda la rentabilidad económica que puede tener.
                  El Betis auna las dos cosas no tiene la rentabilidad económica que puede tener y encima se está endeudando.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Perfecto, pero eso no tiene nada que ver con decir que no se puede crecer sin deuda. Obviamente, con deuda se crece más y más rápido, lo que no quita que sin deuda también se pueda crecer.

Comentario

Infórmese compañero!! Dos ejercicios cuadrando números,
                      lo de los 30 millones de descuadre es EN EL LÍMITE SALARIAL!!
                      si se va a las cuentas anuales del club, puede ver los números:
                      no estaría mal no insultarme!!
                      saludos
                      Puedes pasar el enlace donde las has encontrado? Me gustaría ver los 33 millones de otros resultados de donde sale e imagino que se explicará en la memoria.

Comentario

Puedes pasar el enlace donde las has encontrado? Me gustaría ver los 33 millones de otros resultados de donde sale e imagino que se explicará en la memoria.
                        Le he puesto las cuentas del ejercicio anterior, las puede ver en mi post.
                        47.255 acciones votan a favor de los dos primeros puntos del orden del día

Comentario

Perfecto, pero eso no tiene nada que ver con decir que no se puede crecer sin deuda. Obviamente, con deuda se crece más y más rápido, lo que no quita que sin deuda también se pueda crecer.
                          ¿Me puede dar un ejemplo de una empresa que haya crecido sin endeudarse?
                          Ojo que hablamos de endeudarse, NUNCA A NIVELES EXTREMOS!!
                          Estoy de acuerdo que el nivel de endeudamiento ha ser moderado y acompañado de los ingresos extraordinarios, amén de otros varemos económicos.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

El Betis auna las dos cosas no tiene la rentabilidad económica que puede tener y encima se está endeudando.
                            ¿Que no tiene la rentabilidad que tiene que tener? ¡¡CON 15000 ABONADOS EN DOS DÍAS!!, ¡¡CON LOS FUTUROS INGRESOS POR EL!!, La mejora de derechos de tv, la mejora de los ingresos por mejorar la clasificación en la Liga...
                            Cuénteme otro chiste...
                            El Real Betis TIENE que bajar deuda es una situación que se ha de hacer, es seguro, pero que lo está haciendo y que este ejercicio va a mejorar ingresos es igual de verdad.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

¿Me puede dar un ejemplo de una empresa que haya crecido sin endeudarse?
                              Ojo que hablamos de endeudarse, NUNCA A NIVELES EXTREMOS!!
                              Estoy de acuerdo que el nivel de endeudamiento ha ser moderado y acompañado de los ingresos extraordinarios, amén de otros varemos económicos.
                              Encadesa, Insecosa y frigimueble.

#Fijarsebien.
                              A Eliot, Chico Salchicha y Lu les gusta esto.

Comentario

Las cuentas del club están en la zona de accionistas de la web. Son de acceso público.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X