Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La situación económica del betis y la comparación con otros equipos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

La explicacion es muy buena, gracias.
    Pero en el caso de Sidnei, Tello o Joel, siendo su último año de contrato, quedará poco por amortizar y su ficha es muy alta. No sé si en esos casos compensaría pagarle parte de su ficha cambio de que se vayan.
    En esos casos el "mal menor" es conseguir una cesión intentando que el club de destino asuma la mayor parte de la ficha, lo que vendría a ser una rescisión de mutuo acuerdo. De todos modos, tampoco hay que tener prisas. Acaba, como quien dice, de comenzar el mercado. Cuando acabe la euro y la copa america la cosa se animará y empezará a haber mas movimiento. Casos como los de Joel, Sidnei o Tello son el chocolate del loro y precisamente son los casos en los que no tiene demasiado sentido correr, así que mejor intentar apurar para sacar el máximo beneficio.

Las operaciones clave son las de Wilco y Alex por un lado, y tal vez la de Loren por otro. Los dos primeros porque si que podrían dejar algo de ingresos y Loren porque simplemente una venta similar a la de Sanabria por 7-8 kilos pudiese ser la mejor operacion en cuanto a beneficios de todo el mercado, porque esos 7-8 kilos son íntegros para rebajar el limite salarial (mas el ahorro de la ficha).

También habrá mucho movimiento en el mercado de cesiones, pero ese no se va a activar en serio hasta que los clubes no comiencen a entrenar y los entrenadores empiecen a decantarse por unos y no por otros. Así que paciencia, que estamos en manos de profesionales, no como hace 2 veranos.

A iron_man le gusta esto.

Comentario

Pero yo sigo con la misma pregunta. Hemos sobrepasado el limite salarial, pero los jugadores han cobrado todos no? Plazos de algun fichaje pagados en plazo no? Que se debe ?? Tenemos deuda sin pagar de algo??

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Su respuesta merece un chinchetazo porque seguramente en lo que va de verano se preguntará porque no se resciden a tal o se vende a cual por X precio, y en su post está la respuesta.

Yo tengo claro que los canteranos son los que tiene que dar el paso adelante, porque estas temporadas serán de las pocas que tendrán opciones reales de dar el salto al primer equipo.
        Todo muy bien explicado, así lo entendía yo. Pero añadir que la situación es aún más grave. Por ejemplo en el caso de Alex hay que fichar a otro lateral, que puede sslir gratis pero tendrá una ficha, cuyo importe empeora ma situciación existente y con un puesto, el lateral izquierdo con el qie hemos empeorado en sitiación económica. Hay que intentar vender por importe pendiente de amortizar, sino pérdida contable y de margen financiero

Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
        A iMisut le gusta esto.

Comentario

Apunten estas palabras: AMPLIACIÓN de CAPITAL.

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            Si quisieran hacerla ya la hubiesen hecho.
            A GabyCalderon y de fondo les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
              Suscribo lo dicho por bermejales-barrio betico

Si lo hubieran querido lo hubieran llevado a a Junta en el orden del día y habría salido adelante.

No tengas ninguna duda.
              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Vamos a ver, claro que si quieren hacer una ampliación de capital la pueden hacer. Pero no ahora, desde el pacto de la infamia en el que se apropiaron del Betis pueden hacer lo que les dé la gana. Mañana mismo pueden convocar una junta extraordinaria para dentro de un par de meses y aprobar no sólo una ampliación de capital sino ponerle al estadio Rey Monchi si lo estiman oportuno porque son la nueva mayoritaria.
                En el momento que les convenga hacer una ampliación de capital, la harán. Porque son la mayoritaria.

Comentario

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                  Pero yo sigo con la misma pregunta. Hemos sobrepasado el limite salarial, pero los jugadores han cobrado todos no? Plazos de algun fichaje pagados en plazo no? Que se debe ?? Tenemos deuda sin pagar de algo??
                  Es que no creo que haya problemas de tesorería importantes a esos niveles. El problema real es que la liga impone unos requisitos que hay que cumplir para evitar desmadres. ¿Si se sobrepasan es que estamos en la ruina? No, pero estaríamos en una situación delicada en el sentido de que, según las cuentas que hace la liga, no tenemos el balance ajustado, y por eso nos cortan. De todas formas, el límite salarial aún no está calculado para la nueva temporada, así que no sabemos realmente cuanto nos estamos pasando, porque si la liga empieza con público, pues la campaña de abonos será una inyección importante de cara a cuadrar esas cuentas (por poner un ejemplo)
                  A iron_man le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Si quisieran hacerla ya la hubiesen hecho.
                    Eso es una obviedad.

A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Es que no creo que haya problemas de tesorería importantes a esos niveles. El problema real es que la liga impone unos requisitos que hay que cumplir para evitar desmadres. ¿Si se sobrepasan es que estamos en la ruina? No, pero estaríamos en una situación delicada en el sentido de que, según las cuentas que hace la liga, no tenemos el balance ajustado, y por eso nos cortan. De todas formas, el límite salarial aún no está calculado para la nueva temporada, así que no sabemos realmente cuanto nos estamos pasando, porque si la liga empieza con público, pues la campaña de abonos será una inyección importante de cara a cuadrar esas cuentas (por poner un ejemplo)
                      El año pasado sacaron carnet y muchos, la gran mayoría, lo pagamos y nos vale para este año. Así que los ingresos por socios no van a ser ni de lejos los de una temporada normal.
                      https://www.marca.com/futbol/betis/2...3518b4612.html
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/07/21, 01:46:48.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Suscribo lo dicho por bermejales-barrio betico

Si lo hubieran querido lo hubieran llevado a a Junta en el orden del día y habría salido adelante.

No tengas ninguna duda.
                        Eso es otra obviedad.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Diciembre de 2020, poco antes de la Junta General de Accionistas: "No está sobre la mesa la ampliación de capital, lo utilizan para meter miedo".

https://www.marca.com/futbol/betis/2...d618b459f.html

Junio de 2021, una semana después de conseguir la clasificación europea: "Vamos a intentar no llegar a la ampliación de capital".

https://www.diariodesevilla.es/realb...581144016.html

En fin, para otro día dejamos la campaña mediática oficial emprendida para vender a Joaquín como futuro presidente del Betis.
                          A parse y Balín Balán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                            Cobrar me imagino que sí o han llegado a algún acuerdo para cobrarlo más adelante, pero lo que si se sabe es que llegaron a rebajarse sus sueldos, es decir el Betis no pudo hacer frente al sueldo íntegro y llego a un acuerdo con los jugadores o para pagarles menos o para pagarles más adelante.

Pero el hecho de pagar es indiferente al límite salarial y que un club pague no significa que pague con su dinero lo mismo ha pedido a un banco o fondo de inversión ese dinero para salir del apuro y pagar ese préstamo en los próximos años poco a poco...

​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                              A 30 junio de 2020 debemos unos 163 millones, si le viene bien puede restarle veintialgo que nos deben a nosotros. a 30 junio de 2021 me da miedito saberlo.

Comentario

• La situación a día de hoy es una vergüenza. Pero bueno, todo va de dulce. Que no podamos ni fichar a un central hasta que salga gente después de que tú mejor central se vaya (aunque no sea Puyol) no sé ni cómo llamarlo ya. Expectante estoy de ver qué equipo acaban confeccionando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X