Lo que yo digo es eso.
Pero claro aquí ha pesao, lo que ha pesao.
Y gracias a eso, en los que usted y yo pensamos la van a tener
Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 26/05/21, 00:19:46.
Gordillo vino para el arrastre y Serra le tuvo que dar el boleto pa Écija.
Joaquin aparte de los años que dio en su juventud desde que vino en 2015 está a un nivel muy alto respecto a su edad.
Es tu opinion la respeto,pero me acuerdo de como gordillo el ultimo año como corria de atras hacia adelante, y de delante hacia atras,y no se cansaba de darlo todo y la calidad que tenia.Yo la verdad que pocos jugadores he visto como gordillo ,los metros que se recorria y como la ponia ect.Y atacaba y defendia.
Si serra ferrer fuera el entrenador te aseguro que joaquin no jugaria mucho a dia de hoy con la actual edad..Con serra ferrer corria del primero al ultimo de arriba a abajo,y joaquin no se a caracterizado mucho por bajar a defender,y a dia de hoy con la edad actual pues como que no.
Originalmente publicado por robercgarciaVer Mensaje
No es por la que entran los visitantes? Tanto tiempo sin ir que ya ni me acuerdo. Y mira que yo entro por ahí cerca
Con más motivo aún debería ser la puerta de Joaquín. Hay que recibir a portagayola a los morlacos, ya que también se ha hablado de otras cosas en el programa.
Yo estoy seguro que hay otros jugadores que se merecen una puerta, pero se leen cosas de Joaquín que no puedo entender que el odio por HyC esté por encima de reconocer a un tío que es el jugador que más veces se ha puesto nuestra camiseta en nuestra historia, eso ya directamente lo convierte en leyenda haya sido mejor o peor jugador, haya dado más o menos deportivamente, sea de HyC, como si es de Vox, simplemente ser el jugador que más veces se ha puesto nuestra camiseta lo convierte en leyenda, en este caso viva, es tremendo leer determinadas cosas de alguien así, como si ese hito se le hubieran regalado los dos papanatas por comprar acciones o parecerles mejor su proyecto que el de la manos en los bolsillos que llamó Biri a Calzado.
Si Joaquín no es historia viva del Betis, no lo es nadie..
Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
Mi enhorabuena.
¿Y la de Ruben Castro para cuándo?,o la de Esnaola,o Pascual Aparicio.
Voy a ser malo...
...para cuando los que nombras, salgan a la palestra a defender a los dueños a capa y espada de los ataques de los beticos que quieren que el Betis pierda??
Yo estoy seguro que hay otros jugadores que se merecen una puerta, pero se leen cosas de Joaquín que no puedo entender que el odio por HyC esté por encima de reconocer a un tío que es el jugador que más veces se ha puesto nuestra camiseta en nuestra historia, eso ya directamente lo convierte en leyenda haya sido mejor o peor jugador, haya dado más o menos deportivamente, sea de HyC, como si es de Vox, simplemente ser el jugador que más veces se ha puesto nuestra camiseta lo convierte en leyenda, en este caso viva, es tremendo leer determinadas cosas de alguien así, como si ese hito se le hubieran regalado los dos papanatas por comprar acciones o parecerles mejor su proyecto que el de la manos en los bolsillos que llamó Biri a Calzado.
Yo es que creo que hay que diferenciar las cosas, como todo en la vida
Es Joaquin un referente del Beticismo? Totalmente
Nos ha dado mucho? sin duda alguna
Se merece estos reconocimientos? en mi opinion, por supuestisimo que si
Pero a la vez que uno admite estas cosas, es licito (al tratarse de una figura publica) que se abran otros debates, como en mi caso serian:
Es buen capitan? En mi opinión, no
Te gusta la imagen que da del betico/andaluz? pues en mi caso, tampoco demasiado
Piensas que el nombre de la puerta se lo dan por la defensa que ha hecho de HyC? Yo pienso que si
Y lo uno no quita lo otro, en absoluto. Joaquin se merece estos reconocmientos de parte del club, por lo que ha significado y lo que significa. Pero tambien es verdad que cuando nos duele la boca de decir que no tenemos que hacer idolos, eso tambien implica a los jugadores estandartes como Joaquin. Joaquin no es mas que un ser humano, con una suerte descomunal de ser muy bueno dandole a la pelota, lo cual le ha permitido vivir mil veces mejor que cualquiera de nosotros, ganar muchisimo dinero, y luego volver a una ciudad que adora a divertirse jugando y haciendo bolos de tv. Es decir, su vida es un sueño, hace lo que le gusta y lo diusfruta. Nada más.
Mi mayor respeto siempre irá a los llamados ´one man club´. Jugadores que han estado en un solo club toda su vida contra viento y marea, en primera o segunda, con cantos de sirena de otros equipos. Y con esto no quiero desmerecer a Joaquin, pues el 99% de nosotros habria hecho lo mismo que el portuense.
Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 26/05/21, 09:29:24.
Si van a poner más nombres a las puertas del Villamarín, deberían empezar por ahí, por los que más partidos han jugado con el Betis y que hayan pasado por la cantera. Eso es algo objetivo, porque si uno es mejor que otro, cada uno tiene su opinión.
Es tu opinion la respeto,pero me acuerdo de como gordillo el ultimo año como corria de atras hacia adelante, y de delante hacia atras,y no se cansaba de darlo todo y la calidad que tenia.Yo la verdad que pocos jugadores he visto como gordillo ,los metros que se recorria y como la ponia ect.Y atacaba y defendia.
El Gordillo de antes si, pero el que viene demuestra su calidad que estaba muy por encima de los demás jugadores, pero no se puede comparar a esta segunda etapa de Joaquín, es que vemos normal lo que está haciendo este tío pero hay muy pocos casos como el de Joaquín, no es lo mismo ser portero o central que ocupar las posiciones de Joaquín.
Que lleva 188 partidos de liga en su segunda etapa aparte los de copa o uefa...que hay mitos del Betis que ni por asomo han llegado a jugar lo que Joaquín en su segunda etapa. Aportando 24 goles y 24 asistencias.
Comentario