Pasemos al siguiente....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Gameiro al Betis?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Que venga Ruben Castro mejor (sin ironia)A sevillanobetico, tarteso, iron_man, Marcos_21, Carmona, Superbetico del universo, jamag y a Gattuso8 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeDe todas maneras aunque sea un fake, invoco a aimaresdiox para que de su opinión.
Gameiro ha dado un bajón de rendimiento éstos dos últimos años, no sé si por su culpa o más bien culpa de la preocupante deriva de éste club. Igual en otro entorno más favorable rinde mejor, pero no lo sé. El francés ya tiene una edad y técnicamente sigue siendo muy bueno, pero ha perdido velocidad.
Falla muchos goles cantados, si acertara más estaría en un club más importante que el Valencia. Es desesperante que sea tan fallón, pero si va al Betis yo creo que no baja de los 10 goles en esa temporada.
Nunca se queja si no juega y es un buen compañero de vestuario, cobra cerca de los 3M, supongo que queréis que se baje la ficha. Para mí mejora a algunos delanteros que tenéis, pero tened en cuenta que Gameiro es un segunda punta, no lo pongáis de delantero centro que no sirve.
Espero haberos ayudado.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeY aquí me presento.
Gameiro ha dado un bajón de rendimiento éstos dos últimos años, no sé si por su culpa o más bien culpa de la preocupante deriva de éste club. Igual en otro entorno más favorable rinde mejor, pero no lo sé. El francés ya tiene una edad y técnicamente sigue siendo muy bueno, pero ha perdido velocidad.
Falla muchos goles cantados, si acertara más estaría en un club más importante que el Valencia. Es desesperante que sea tan fallón, pero si va al Betis yo creo que no baja de los 10 goles en esa temporada.
Nunca se queja si no juega y es un buen compañero de vestuario, cobra cerca de los 3M, supongo que queréis que se baje la ficha. Para mí mejora a algunos delanteros que tenéis, pero tened en cuenta que Gameiro es un segunda punta, no lo pongáis de delantero centro que no sirve.
Espero haberos ayudado.
Comentario
-
Lo que me parece es que el Real Betis no puede pagar su ficha.
Parece obvio viendo lo que hay.
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeSegún dice Canal sur, podría haber sido ofrecido al Betis, vendría libre y tiene 34 años.
que os pareciera si se concretase?
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeLo que me parece es que el Real Betis no puede pagar su ficha.
Parece obvio viendo lo que hay.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario