Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Gameiro al Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Pasemos al siguiente....

    Comentario


    • #17
      Empiezan fuerte los rumores. Expalangana y exfutbolista.
      Editado por última vez por Saiko; https://www.betisweb.com/foro/member/5321-saiko en 25/05/21, 11:08:23.

      Comentario


      • #18
        Logicamente era humo. Ayy la biriprensa...

        Comentario


        • #19
          Ni me gustaría ni me sorprenderia que viniera

          Comentario


          • #20
            Para traerme a este, me traigo a Rubén Castro u Olivera, los dos seguro que marcan más goles que él con la edad que tienen, Gameiro humo

            Comentario


            • #21
              Que venga Ruben Castro mejor (sin ironia)

              Comentario


              • #22
                Todo lo que no sea haber tocado ya a Rafa Mir es una locura.
                Y a Javi Galán.
                A bono88000 le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  No mejora a Juanmi.
                  A kurosawa le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    De todas maneras aunque sea un fake, invoco a aimaresdiox para que de su opinión.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                      De todas maneras aunque sea un fake, invoco a aimaresdiox para que de su opinión.
                      Y aquí me presento.

                      Gameiro ha dado un bajón de rendimiento éstos dos últimos años, no sé si por su culpa o más bien culpa de la preocupante deriva de éste club. Igual en otro entorno más favorable rinde mejor, pero no lo sé. El francés ya tiene una edad y técnicamente sigue siendo muy bueno, pero ha perdido velocidad.

                      Falla muchos goles cantados, si acertara más estaría en un club más importante que el Valencia. Es desesperante que sea tan fallón, pero si va al Betis yo creo que no baja de los 10 goles en esa temporada.

                      Nunca se queja si no juega y es un buen compañero de vestuario, cobra cerca de los 3M, supongo que queréis que se baje la ficha. Para mí mejora a algunos delanteros que tenéis, pero tened en cuenta que Gameiro es un segunda punta, no lo pongáis de delantero centro que no sirve.

                      Espero haberos ayudado.
                      A skobi er betico, , , , y a les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Que obsesión tienen algunos con Gameiro y nunca entenderé porque...si lo único que ha hecho en su carrera es marcarnos goles

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                          Y aquí me presento.

                          Gameiro ha dado un bajón de rendimiento éstos dos últimos años, no sé si por su culpa o más bien culpa de la preocupante deriva de éste club. Igual en otro entorno más favorable rinde mejor, pero no lo sé. El francés ya tiene una edad y técnicamente sigue siendo muy bueno, pero ha perdido velocidad.

                          Falla muchos goles cantados, si acertara más estaría en un club más importante que el Valencia. Es desesperante que sea tan fallón, pero si va al Betis yo creo que no baja de los 10 goles en esa temporada.

                          Nunca se queja si no juega y es un buen compañero de vestuario, cobra cerca de los 3M, supongo que queréis que se baje la ficha. Para mí mejora a algunos delanteros que tenéis, pero tened en cuenta que Gameiro es un segunda punta, no lo pongáis de delantero centro que no sirve.

                          Espero haberos ayudado.
                          El tema de fallar goles cantados creo que viene de lejos, mi colega que es ultra servilleta en su época le decía Kevin Falleiro, si encima ya si físicamente va para abajo pues peor aún.

                          Comentario


                          • #28
                            Si no es él, tiene que venir un delantero de su estilo.

                            Si viene gratis, con ficha acorde y además se trae otro delantero de garantías, no lo vería mal. El año que viene son 3 competiciones y lo que no van a venir son 2 delanteros de garantías.

                            Cuento con la salida mínimo de Loren.

                            Comentario


                            • #29
                              Lo que me parece es que el Real Betis no puede pagar su ficha.

                              Parece obvio viendo lo que hay.


                              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              Según dice Canal sur, podría haber sido ofrecido al Betis, vendría libre y tiene 34 años.

                              que os pareciera si se concretase?

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                                Lo que me parece es que el Real Betis no puede pagar su ficha.

                                Parece obvio viendo lo que hay.


                                Tambien es obvio que lo que cobra ahora nadie se lo va a pagar a no ser que se quiera ir a catar o por ahi.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X