Quizás está jugando con tanta intensidad cuando sale porque tiene decidido que se va y tiene una motivación muy grande sabiendo que su carrera acaba aquí.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Joaquín renueva hasta el 2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeQuizás está jugando con tanta intensidad cuando sale porque tiene decidido que se va y tiene una motivación muy grande sabiendo que su carrera acaba aquí.
Este Joaquín no está muy lejos del Joaquín que era titular, de hecho el otro día jugando por dentro de segunda punta demostró que lo que él es capaz de aportar en cuanto a fútbol, asociación y creatividad y desborde aún tiene bastante. La cosa es que Canales, Fekir y Joaquín todos por dentro no caben y Joaquín es el que se queda fuera del 11, pero como sustituto de estos 2 no hay uno mejor en la plantilla.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Gracias capitán. Gracias por haber enderezado tu rumbo y haberte puesto tú mismo en el camino correcto. Gracias por contribuir a este título y por mejorar la imagen del club. Eres el más ganador de la historia de esta casa. Te has puesto al mismo nivel de Del Sol, Gordillo, Cardeñosa y Esnaola como mitos del beticismo. Enhorabuena, lo mereces.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver MensajeHa dicho que se queda no sé si por el momento o por qué lo tenía pensado.
Sinceramente pensaba que si ganaba la copa se retiraría, hubiera sido lo más inteligente.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario