Para mi en el podio del partido. Apareciendo por la derecha, izquierda, centro... Asistiendo a Bellerin en el primer gol... Si hubiera estado algo más acertado en el balón parado y algún disparo hubiera sido matrícula
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Joaquín renueva hasta el 2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
bono88000 acaba de decirlo..
A falta de Fekiir y Canales, es el que abrió la lata con el pase al espacio a Bellerin en ventaja.. Además catálizó otras jugadas de ataque de escándalo con el catalán por esa banda y pudo y debió haber marcado dos goles con más tino.
Pellegrini sabe aprovecharlo mucho más allà de los 20/30 últimos finales que muchos ignorantes como nosotros pensamos. Porque además alguien ha de botar los corners y las faltas indirectas si no están los dos magos.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/04/22, 01:51:37.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensajebono88000 acaba de decirlo..
A falta de Fekiir y Canales, es el que abrió la lata con el pase al espacio a Bellerin en ventaja.. Además catálizó otras jugadas de ataque de escándalo con el catalán por esa banda y pudo y debió haber marcado dos goles con más tino.
Pellegrini sabe aprovecharlo mucho más allà de los 20/30 últimos finales que muchos ignorantes como nosotros pensamos. Porque además alguien ha de botar los corners y las faltas indirectas si no están los dos magos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si hay algo que ha quedado claro esta temporada es que hace falta fondo de armario. Esta plantilla ha demostrado ser capaz de lo mejor, pero no se pueden jugar tres competiciones con el mismo once porque acaban exhaustos.
La calidad de Joaquín es indiscutible, y en cinco minutos te puede resolver un partido. Pero no compensa tener un jugador que no te va a aportar mucho más allá de ese tiempo, porque como es comprensible por su edad el físico no le da para seguir el ritmo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeSi hay algo que ha quedado claro esta temporada es que hace falta fondo de armario. Esta plantilla ha demostrado ser capaz de lo mejor, pero no se pueden jugar tres competiciones con el mismo once porque acaban exhaustos.
La calidad de Joaquín es indiscutible, y en cinco minutos te puede resolver un partido. Pero no compensa tener un jugador que no te va a aportar mucho más allá de ese tiempo, porque como es comprensible por su edad el físico no le da para seguir el ritmo.
De acuerdo en todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeSi hay algo que ha quedado claro esta temporada es que hace falta fondo de armario. Esta plantilla ha demostrado ser capaz de lo mejor, pero no se pueden jugar tres competiciones con el mismo once porque acaban exhaustos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Gracias a dios o a Pellegrini, la milonguita del físico lleva dos años aparcada, salvo los días que se pierden, que por cierto son bastantes menos, esperemos seguir en la línea de fichar buenos jugadores de fútbol, de distintos perfiles, que sean regulares y competitivos, por suerte tenemos un entrenador que prefiere a un jugador de fútbol ante que un tronco con físico.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeGracias a dios o a Pellegrini, la milonguita del físico lleva dos años aparcada, salvo los días que se pierden, que por cierto son bastantes menos, esperemos seguir en la línea de fichar buenos jugadores de fútbol, de distintos perfiles, que sean regulares y competitivos, por suerte tenemos un entrenador que prefiere a un jugador de fútbol ante que un tronco con físico.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/04/22, 21:37:36.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Los mismos que hablan del físico, aun teniendo parte de razón, luego son los que comparan a Sabaly con Branko Ilic o los que ponen a Ruibal a los pies de los caballos.
Este año tenemos las bajas seguras de Joel, Camarasa y Tello, lo que libera 3 plazas. Ceballos vendría por Camarasa, Luiz Henrique por Tello, y Luiz Felipe por Joel (este ultimo cambio realmente no es pieza por pieza, pero mejor aprovechar la plaza en un jugador de campo que en un tercer portero).
Entiendo que Miranda y Rodri pasan a tener ficha del primer equipo, así que mínimo habría que dar dos bajas con lo que ya hay mas o menos confirmado. Bellerin, hasta que no se confirme lo contrario, dejará de estar en el plantel. Y entiendo que a Lainez como minimo se le cederá para ver si progresa, aunque a estas alturas, lo mejor sería una venta para intentar ganar algo. De Lainez faltan por amortizar 5,6 kilos, así que una venta por 7-8 kilos (irreal a estas alturas, pero tiene cartel y puede que algun equipo de una liga menor pudiese picar) yo no me lo pensaba. En el peor de los casos, la cesión es obligatoria, porque no puede seguir ocupando una valiosa plaza.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario