Originalmente publicado por Tempo23
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Joaquín renueva hasta el 2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
En la ida sí fueron superiores. Ayer, aunque hubo tramos de todos los colores, en general creo que fuimos superiores nosotros.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeEn la noticia de la renovación de Edgar, comenta Mateo que las de guardado y Bravo están también firmadas. Pero de Joaquín comenta esto "Y dentro de poco también se unirá a este grupo Joaquín, aunque su situación es totalmente diferente al resto."
Que significa?
Ojo que todo esto es una ida de olla que se me ha ocurrido a mi en base a lo que juraría haber leido hace tiempo.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Creo haber leído por ahí que se hablaba de que Joaquín iba a seguir ligado al club en un rol de enlace. Es decir, no iba a tener ficha y pasaría a formar parte del staff técnico sin tener ficha en Liga. Lo que supongo es que en Europa podría tener ficha, sobre todo porque en Europa formaría parte de la lista B, y ahora mismo para la B solo tenemos a Rodri, Lainez y Joaquín. Si viene Ceballos entraría en esa lista.
Ojo que todo esto es una ida de olla que se me ha ocurrido a mi en base a lo que juraría haber leido hace tiempo.
Comentario
-
https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...5_noticia.html
Sí tenía claro Cordón que Joaquín está más cerca de continuar una temporada más: «Hoy estaba entrenándose y era día de descanso de la plantilla. A medida que pasan los años el cuerpo no se queda igual. Realmente esto demuestra el compromiso y ganas. Se ve bien y creo que está viendo que el club está creciendo, tiene un ambiente espectacular, que se ha encontrado con un grupo y staff técnico espectaculares y creo que no quiere desaprovechar todo esto. En otros años ha sufrido un poco más y ahora que estamos en pleno auge quiere aportar su granito de arena».
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como me gusta que rabien los que criticaban a Joaquín por sus videos y no por su rendimiento, que jugosas saben vuestras lágrimas.
Sent from my LE2113 using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeAsombroso partido de Joaquín. Debe amar el fútbol de una manera tremenda, mucho mérito y, para mí, totalmente inesperado este nivel.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario