Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín renueva hasta el 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Yo no veo tan fácil que nos hubiéramos llevado el partido, la realidad es que han sido superiores en los 2 partidos. Si ellos meten sus ocasiones hubiéramos saludo goleados en los dos partidos.
    También la Real aquí y en Anoeta nos crearon bastantes ocasiones claras y les metimos 4 aquí y 4 allí. Lo que pasa es que en los partidos contra la Real teníamos 7 ocasiones y metíamos 8. Tampoco ayuda mucho que dejes en el banquillo a los jugadores más en forma de la plantilla, como son Juanmi, William Carvalho, o la baja de Alex Moreno, para mí el mejor jugador de la temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

En la ida sí fueron superiores. Ayer, aunque hubo tramos de todos los colores, en general creo que fuimos superiores nosotros.
      Una pena la ida. En casa en EL nos cuesta muchísimo sacar los partidos

Comentario

• En la noticia de la renovación de Edgar, comenta Mateo que las de guardado y Bravo están también firmadas. Pero de Joaquín comenta esto "Y dentro de poco también se unirá a este grupo Joaquín, aunque su situación es totalmente diferente al resto."

Que significa?

Comentario

• Que a diferencia de las de Bravo y Guardado que estan ya rubricadas y cerradas extendiendo un solo año el contrato, la de Joaquin no; el del puerto aun no ha dado el sí, se lo está pensando.

Comentario

• Espero y deseo que ponga el broche de oro con la Copa.

Y que por supuesto siga ligado al club en puesto de enlace entre directiva y plantilla o a través de la fundación, donde podría tener un rol muy bonito también.
            ​​​​​

Comentario

• Debería de ser su último año y que se le coloque de enlace con la plantilla o en algún cargo nuevo si así lo desean.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/03/22, 19:42:57.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                En la noticia de la renovación de Edgar, comenta Mateo que las de guardado y Bravo están también firmadas. Pero de Joaquín comenta esto "Y dentro de poco también se unirá a este grupo Joaquín, aunque su situación es totalmente diferente al resto."

Que significa?
                Creo haber leído por ahí que se hablaba de que Joaquín iba a seguir ligado al club en un rol de enlace. Es decir, no iba a tener ficha y pasaría a formar parte del staff técnico sin tener ficha en Liga. Lo que supongo es que en Europa podría tener ficha, sobre todo porque en Europa formaría parte de la lista B, y ahora mismo para la B solo tenemos a Rodri, Lainez y Joaquín. Si viene Ceballos entraría en esa lista.

Ojo que todo esto es una ida de olla que se me ha ocurrido a mi en base a lo que juraría haber leido hace tiempo.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Creo haber leído por ahí que se hablaba de que Joaquín iba a seguir ligado al club en un rol de enlace. Es decir, no iba a tener ficha y pasaría a formar parte del staff técnico sin tener ficha en Liga. Lo que supongo es que en Europa podría tener ficha, sobre todo porque en Europa formaría parte de la lista B, y ahora mismo para la B solo tenemos a Rodri, Lainez y Joaquín. Si viene Ceballos entraría en esa lista.

Ojo que todo esto es una ida de olla que se me ha ocurrido a mi en base a lo que juraría haber leido hace tiempo.
                  No creo que sea legal tener ficha en Europa y no tener ficha en España. Me imagino que cualquier jugador tendrá que tener ficha con la federación aunque sea del Betis B para poder tramitarla en Europa.

Comentario

• Con este titulo del post y con la reciente renovación de Guardado, como para no subir el hilo para trollear un poco.

Comentario

• https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...5_noticia.html

Sí tenía claro Cordón que Joaquín está más cerca de continuar una temporada más: «Hoy estaba entrenándose y era día de descanso de la plantilla. A medida que pasan los años el cuerpo no se queda igual. Realmente esto demuestra el compromiso y ganas. Se ve bien y creo que está viendo que el club está creciendo, tiene un ambiente espectacular, que se ha encontrado con un grupo y staff técnico espectaculares y creo que no quiere desaprovechar todo esto. En otros años ha sufrido un poco más y ahora que estamos en pleno auge quiere aportar su granito de arena».

Comentario

• Comentario

• yo lo renovaba la verdad, poca gente de refresco desde el banco con tanta calidad

Comentario

• Como me gusta que rabien los que criticaban a Joaquín por sus videos y no por su rendimiento, que jugosas saben vuestras lágrimas.

Sent from my LE2113 using Betisweb mobile app

Comentario

• Asombroso partido de Joaquín. Debe amar el fútbol de una manera tremenda, mucho mérito y, para mí, totalmente inesperado este nivel.

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                                Asombroso partido de Joaquín. Debe amar el fútbol de una manera tremenda, mucho mérito y, para mí, totalmente inesperado este nivel.
                                No sabemos en caso de renovarlo como estara la temporada que viene ,con que este a este nivel,o para las ultimos 25-30 minutos yo lo renovaba,como dicen más arriba, pocos jugadores te va a dar lo que Joaquín en los ultimos minutos de un partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X