Originalmente publicado por tarteso
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Joaquín renueva hasta el 2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver MensajeEstá claro que un club deportivo el objetivo debe de ser ganar o quedar lo mejor posible...pero también hay singularidades como es ver a Joaquín con 40 tacos, hace más de 20 años que ya nos levantaba de nuestros asientos y era ídolo absoluto de muchos de nosotros y si por ejemplo llega a meter ese gol al final del partido pues simplemente la ampliación de lo vivido ayer hubiera sido un % aún mayor en alegría y emotividad... Si mete el gol el campo hubiera rugido y nos hubiera llevado a un estasis de felicidad posiblemente como nunca se ha vivido en el Villamarin.
Yo personalmente si Pellegrini lo ve entrenar y quiere que continúe y Joaquín se ve con ganas de sacrificarse para seguir aportando por mi perfecto.
P.D. A mi me hace mucha gracia los aficionados que ponen las renovaciones de Joaquín como si fuera un favor a Joaquín cuando es todo lo contrario... Joaquín con su profesionalidad y trabajo nos regala más temporadas disfrutado de su calidad, si se retira con 33 años como algunos jugadores simplemente nos hubiéramos perdido estos fabulosos 7 años de su segunda etapa, donde muchos niños y adolescentes que no habían tenido el placer de ver a Joaquín jugar en el Betis podrán llevar en su retina y decir con orgullo dentro de varias décadas que ellos vieron jugar a Joaquín con la camiseta del Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Pues puede ser, no te voy a decir que no porque puede ser. Pero creo Pelle tampoco es muy expresivo que digamos, ese gesto puede también preocupación o, porque no, también algo de nervios. Es humano también y jugarte una final no es jugarte tres puntos precisamente.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues sinceramente, yo soy Joaquín y me pensaría mucho lo de renovar y nunca lo haría en caliente. Ha estado toda la temporada mandando mensajitos de que no le ponen, anuncia en El Hormiguero que empieza una aventura televisiva y que ha decidido que sea este el último año (porque no le ponen) y ahora que tiene una noche mágica, vamos ya a renovar.
Vuelvo a decirlo, tiene calidad y tienen 20 minutos de juego determinantes, pero...significaría parar otros proyectos que tiene, no?
Y decidan lo que decidan, espero que el proyecto deportivo del equipo apunte a otros horizontes más amplios.
Si se queda otro año, confianza plena en las decisiones. AMEN.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajePues sinceramente, yo soy Joaquín y me pensaría mucho lo de renovar y nunca lo haría en caliente. Ha estado toda la temporada mandando mensajitos de que no le ponen, anuncia en El Hormiguero que empieza una aventura televisiva y que ha decidido que sea este el último año (porque no le ponen) y ahora que tiene una noche mágica, vamos ya a renovar.
Vuelvo a decirlo, tiene calidad y tienen 20 minutos de juego determinantes, pero...significaría parar otros proyectos que tiene, no?
Y decidan lo que decidan, espero que el proyecto deportivo del equipo apunte a otros horizontes más amplios.
Si se queda otro año, confianza plena en las decisiones. AMEN.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/03/22, 10:47:46.
Comentario
-
Creo que no debe renovar. Tiene calidad y se merece retirarse sin arrastrarse por el campo, este año juega poco el que viene jugara menos
Ojalá ganemos la copa y se retire con un titulo, no se merece menos y el futbol a veces es muy cruel, el año que viene hace 2 malos partidos y la gente es capaz hasta de pitarle
para mi ya le ha dado mucho al Betis y al futbol español, orgulloso de que sea mi capitan
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mí lo que me pide el cuerpo es que este sea su último año, pero luego pienso en que los suplentes son Róber, Laínez y Rodri, y se me pasa.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/03/22, 13:09:51.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario