Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Joaquín renueva hasta el 2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Joaquín debe terminar este año su carrera en el Betis y irse por la puerta grande y como se esta comentando
que Pellegrini lo quiere en el vestuario lo tiene fácil que lo incluya en el cuerpo técnico.
Espero que Joaquín no se convierta en un caso Gordillo que tuvieron que decirle claramente que se tenia que marchar
y hubo sus mas y sus menos.
Ese marrón se lo comió Serra que durante mucho tiempo fue el malo de la película para Gordillo.
La diferencia en estos casos es que Joaquin a dia de hoy no ha sido o al menos no ha dado señales de ser toxico para
el vestuario, Gordillo...
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Y el único que no da por hecho lo de Luis Felipe
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Entonces es el periodista mas fiable. De lo que diga,lo contrario. Fiabilidad máxima.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bueno el asunto Pellegrini, como Griguol 2 fue uan opinión. Mientras lo de Joaquín es información directa del propio Joaquín.
Lo de Luis Felipe, logicamente al no tener buena relación con el Betis no le sueltan ni una, y sí a Pepe o Mateo, pero en el caso de Joaquín la fuente es el propiio Joaquín con quién si tiene una gran relación, tanto el como Ronquillo.
Comentario
-
Me parece fantástico que vaya a seguir formando parte del club.A skobi er betico, Francis7 y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Esa función no es la que tiene actualmente Alexis?A Gattuso8 y tanquesito les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
O Fernando más bien no?
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
O Fernando más bien no?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver MensajeJoaquín debe terminar este año su carrera en el Betis y irse por la puerta grande y como se esta comentando
que Pellegrini lo quiere en el vestuario lo tiene fácil que lo incluya en el cuerpo técnico.
Espero que Joaquín no se convierta en un caso Gordillo que tuvieron que decirle claramente que se tenia que marchar
y hubo sus mas y sus menos.
Ese marrón se lo comió Serra que durante mucho tiempo fue el malo de la película para Gordillo.
La diferencia en estos casos es que Joaquin a dia de hoy no ha sido o al menos no ha dado señales de ser toxico para
el vestuario, Gordillo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Son cargos inventados, Alexis lleva saltando de uno a otro (sin ser sustituido) desde hace años.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario