Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Joaquín renueva hasta el 2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
A ver, que parece que estemos hablando de que Joaquín se va a retirar con el equipo descendido y que encima va a ser culpa suya.
Que estamos 5º, con el equipo jugando EL (y la estamos jugando en parte gracias a él).
Que llevamos un año increíble a pesar de que la última semana haya ido bastante mal.
Que a Joaquín llevamos retirándolo bastante tiempo y al final siempre acaba aportando. De momento este año ya nos ha conseguido 3 puntos in extremis gracias a una asistencia en los últimos minutos de un partido que iba 0-0. Sin esa asistencia, estaríamos 3 puestos más abajo y con un partido más que el superior y el inferior en la tabla.
Que es normal que su rendimiento baje, pues tiene 40 años. Pero que Joaquín se merecía retirarse con su público aplaudiéndole. Y aunque no diera un buen rendimiento en toda la temporada, no creo que merezca otra cosa, porque por todo lo que te digo y por toda su historia en el club, a Joaquín hay que despedirlo como un señor.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Desde luego que una cosa no quita la otra. Merecía retirarse esta temporada con afición en la grada, pero no merece jugar tanto como lo está haciendo. Su rendimiento es muy pobre y a mi que de 2 puntos (porque nos dio 2, no 3) cada 20 partidos no me dice nada.
Comentario
-
Tanto? Que lleva 340 minutos de 17 partidos que llevamos.
Comentario
-
Tanto? Que lleva 340 minutos de 17 partidos que llevamos.A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Realmente no es mucho. Lo que sí ha jugado mucho es en partidos exigentes (Leverkusen). Pellegrini sabrá por qué lo puso de titular, yo todavía no logro entenderlo.
En liga ni unoA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeHa dicho ahora, que cree que será su último año. Todavía tiene dudas?A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Lo ha puesto titular en los cuatro partidos de UEFA
En liga ni uno
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Lo ha puesto titular en los cuatro partidos de UEFA
En liga ni uno
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Demasiado. Todavía ante Ferencvaros lo puedo entender, ante el Celtic me cuesta pero mira, pero ante el Leverkusen no hay por donde cogerlo.
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario