Ahora sí que sí no debe renovar más al 100%. No puede con los partidos ya de titular.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Joaquín renueva hasta el 2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Es una pena el bajón que ha pegado, pero también es buena noticia que el equipo tenga jugadores lo suficientemente buenos para que no sea necesario que juegue Joaquín tanto como otros años.
Para mí todo lo que haga este año Joaquín es un plus, no le puedo criticar con todo lo que ha hecho esta última etapa.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeNo puede jugar tan pegado a banda, porque no tiene desborde, ya no tiene esa velocidad para desbordar. Debe jugar por dentro, y no debe jugar más de 20 o 30 minutos
- 3 Me gusta
Comentario
-
En otras posiciones no hay más que poner al que haya cuando toque dar descanso pero en las bandas precisamente hay tropecientos jugadores, el día que haya que dar descanso tampoco hace falta ponerlo de titular, ni te va a aportar el extra de defensa de unos ni el extra ofensivo de otros. Como la calidad se tiene siempre le puede salir alguna cosa puntual sino le presionan mucho pero la mayoría del tiempo es balón al pie y pase al de al lado.
Que Joaquín ya solo debe entrar desde el banquillo debería ser innegociable.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Está para encarar a rivales ya desgastados y cansados. De inicio no le da, y es normal. Son ya 40 tacos.A Axioma y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Habiendo tantas alternativas como hay en el banquillo, Joaquín debería ser utilizado solo en caso de urgencia.
Empieza a parecer un quiero y no puedo.Editado por última vez por Kyendyds; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8049-kyendyds en 30/09/21, 23:11:08.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Sigo sin entender estas titularidades.A pueblo verdiblanco, Bentham, Reconquista, Campiña Sur y a Superbetico del universo les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario