Esa manera de controlar un pase de 50 metros, por muy bueno que haya sido, es inalcanzable para muchos futbolistas de élite. Tiene un toque exquisito.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Joaquín renueva hasta el 2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
Eso es algo que yo siempre he dicho.
Joaquín es un tío que, por el rollo de los chistes, los vídeos de humor, lo de la isla de las tentaciones y eso, parece un juerguista y un picaflor, pero la realidad es que tiene que ser un tío muy serio en su trabajo, al igual que en su vida familiar, muy centrado en su trabajo y un gran profesional.
Calidad aparte, nadie llega a los 40 años jugando al máximo nivel si no se cuida, y encima sin apenas lesiones.
Se tiene que cuidar una barbaridad.
LeBron James se gasta un millón de pavos al año en cuidarse y ahí está, con 37 años y rindiendo cuasi como MvP.
Sin cuidarse es imposible…
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Eso y genética. Por mucho que te cuides, al final con 35-40 años no recuperas igual.
LeBron James se gasta un millón de pavos al año en cuidarse y ahí está, con 37 años y rindiendo cuasi como MvP.
Sin cuidarse es imposible…
Lo que decía es que Joaquín tiene esa imagen de cachondo y fiestero que no se corresponde con su realidad profesional.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Nadie podrà dudar en la celebraciòn deestar fijàndonos en la pasiòn y felicidad de Joaquìn.
Su feliciidad nos ilumina, es la continuación del aficionado en el campo.Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 04/03/22, 16:13:16.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeLa que falla es de chiste.
La pasiòn que le pone es de fuera de serie.
Que siga otro año! Nos aporta cosas muy valiosas..
De mediapunta da buenos momentos.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario