Originalmente publicado por Choco13barras
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Joaquín renueva hasta el 2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
En la posición de Fekir?A tanquesito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeJoaquín tiene que retirarse este año como los grandes: Siendo el capitán que levanta un título.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
De verdad que no entiendo este tipo de comentarios. Primero habrá que ver si es cierto o no, porque volvemos a lo mismo, son rumores de periodistas. Después a estas alturas de la película ¿ De verdad el club va a imponer algo a Pellegrini que ha renovado hace 2 días? Si al Chileno no le gustará como se trabaja en el club, no habría renovado.
La Biriprensa existe, porque se compra el argumento. Si al final Joaquin sigue, cosa que yo al menos dudo y menos por un calentó de jugar la Champions, no me queda duda de que es en conceso de todas las partes,.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 17/02/22, 12:16:05.
Comentario
-
La única verdad es que Joaquín acumula 600 min únicamente, con 110 en liga. Para mi, eso es contar muy poco. También es verdad que en EL tiene 400 de 540 posibles.
También es verdad que probablemente sea en minutos de calidad te los de mejor que Lainez, Rodri y probablemente Tello.
Osea, tenemos un problema grande en los extremos/exteriores y con Joaquín evidentemente no se soluciona.
Ahora, me dices que para la temporada que por Lainez y Tello vienen Ayoze y De Frutos o Rashica y te digo vale, porque sería la quinta opción para 2 puestosA Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
En la posición de fekir meto a carvalho y por detrás Guido guardado .
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Yo tampoco sé lo q se cuece dentro del club. Solo son especulaciones y uno intenta buscarle el sentido a todo pero es q eso d q si está en forma Pellegrini cuenta con él la verdad q me suena raro, yo creo q él ya dejó caer q este año se retiraba. Pero vamos quizás este equivocado pero no sé q pensar sabiendo q Joaquín ya casi q no está para competir en la élite.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Si sale de titular hoy como parece que va a salir, también es una imposición?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
No lo sé. Desde luego creo q siempre ha sido titular en EL. Lo q haga Pellegrini me parecerá bien
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeJoaquín ya ha dejado caer que este es su ultimo año, no creerse los bulos esos, cumple su sueño de despedirse con público y visto lo que se está contando con el y sus 40 tacos es absurdo dar credibilidad a esos rumores.
Otra cosa será que si no juega practicamente en lo que queda de temporada se lo replantee, pero parece que tiene muchas dudas de retirarse y eso que dijo en el Hormiguero no es tal que así. El mismo Pellegrini dijo que de aquí al final de temporada todo podría dar muchas vueltas.
Y está claro que si Joaquín renueva es porque ha hablado con Pellegrini y para este Joaquín es util. De hecho hoy apunta a titular, y ha jugado poco ultimamente por sus problemas, pero no es que sea el último elemento de la plantilla, sino que ahora es un recurso válido desde el banquillo.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
No se trata de ningún rumor, si ayer en el viaje a Rusia varios periodistas dicen qeu no ven nada claro que Joaquín se vaya a retirar, es más apuestan por la continuidad, es porque Joaquín se los ha dicho.
Otra cosa será que si no juega practicamente en lo que queda de temporada se lo replantee, pero parece que tiene muchas dudas de retirarse y eso que dijo en el Hormiguero no es tal que así. El mismo Pellegrini dijo que de aquí al final de temporada todo podría dar muchas vueltas.
Y está claro que si Joaquín renueva es porque ha hablado con Pellegrini y para este Joaquín es util. De hecho hoy apunta a titular, y ha jugado poco ultimamente por sus problemas, pero no es que sea el último elemento de la plantilla, sino que ahora es un recurso válido desde el banquillo.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 17/02/22, 14:29:53.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo siempre he pensado lo mismo en el tema Joaquín.
Con el dinero que cobra te puedes traer alguien que ofrezca un mejor rendimiento?
Ahora bien, a la vista del rendimiento que Pellegrini le está sacando a esta plantilla, me fío de su criterio porque me imagino, que se tendrá en cuenta su criterio ante una posible renovación de el del puerto.Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 17/02/22, 16:27:11.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario