Originalmente publicado por quitanieves96
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Joaquín renueva hasta el 2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeMuy merecida la renovación y muy emotivo el vídeo con María Galicia. Por cierto, lo que cobre será fruto del acuerdo entre club y jugador, como con el resto de la plantilla, así que no entiendo esa obsesión con el sueldo de Joaquín. Lo que cobre lo tiene merecido.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeMe alegro de su renovación, que se pueda despedir con público y en Europa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEn cuanto a la renovación, está bien si juega lo que tiene que jugar y acorde con su sueldo. Debería jugar incluso menos que esta temporada, en la que ha bajado su rendimiento notablemente, algo lógico, no podemos pedirle que juegue 90 minutos, tal vez ni medio tiempo.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Hombre lo que no va a cobrar lo que cobraba hace cinco años,entre la temporada que hemos hecho sin público en los estadios con la consiguiente merma en los ingresos de los equipos,donde los jugadores tienen que recortarse las fichas y que ,aún siendo necesario para el equipo en algunos momentos,ya no tiene el protagonismo que tenia,y eso parece que lo tiene asumido y que su participación en el equipo va a ser el de revulsivo, con ese papel,veo bien que continúe una temporada más.
Otra cosa que tengo clara es que el papel que va a jugar Joaquín la temporada que viene lo sabremos la temporada que viene. Igual nos da el presupuesto para firmar a Salah, por decir una barbaridad, se lesiona en la jornada 5 y tiene que jugar Joaquín porque no queda otro. O igual es Joaquín el que se lesiona y se retira en octubre. Igual tiene Joaquín un repunte físico y se sale en la fase de grupo de EL o igual no le da ni para jugar 15 minutos por partido.
Joaquín se merece retirarse con público en las gradas, llevándose el reconocimiento de las aficiones contrarias y sintiendo las 50.000 almas del Villamarín. Eso es lo que importa y no creo que el sueldo de Joaquín vaya a arruinar al R. Betis ni creo que Pellegrini le vaya a regalar muchos más minutos de los que se gane. Confianza en los profesionales se llama.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182
Para el lameojetes de quitanieves hay por encima del escudo algunas personas. Diversas maneras de ver las cosas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEstoy de acuerdo con su renovación, siempre y cuando tenga el roll de revulsivo, no de titular.
Merece despedirse del Betis con público en el estadio.
Joaquin que se retire cuando quiera, que para eso se lo ha ganado en el campo durante toda su carrera.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario