Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canteranos en pretemporada 21-22

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Particularmente creo que harán la pretemporada con el primer equipo, además de los Rodri y Paul, Rober, Edgar, Raúl, Fran Delgado, David Ramos y Marchena.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Particularmente creo que harán la pretemporada con el primer equipo, además de los Rodri y Paul, Rober, Edgar, Raúl, Fran Delgado, David Ramos y Marchena.
      ¿Ves a David Ramos renovando? Porque ha salido la noticia de que varios equipos de Segunda lo quieren al quedar libre. Y aquí no pueden probarlo en pretemporada si no lo renuevan antes, ofreciéndole salir cedido si no se queda en el primer equipo... Y para eso no sé si no va a preferir irse directamente a un segunda

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

¿Ves a David Ramos renovando? Porque ha salido la noticia de que varios equipos de Segunda lo quieren al quedar libre. Y aquí no pueden probarlo en pretemporada si no lo renuevan antes, ofreciéndole salir cedido si no se queda en el primer equipo... Y para eso no sé si no va a preferir irse directamente a un segunda
        La noticia sobre David Ramos la he puesto yo, me imagino que dentro de las conversaciones que tienen hoy sobre la planificación, entrará lo de este jugador.

Comentario

Planificaría una plantilla muy equilibrada de 22 jugadores + Joaquín y les daba ficha del primer equipo a Rodri y Rober. 25 jugadores.

A pretemporada creo que pueden ir Marchena, Calderón, Fran Delgado y Raúl. Rebollo dependiendo de lo que pueda pasar con Dani Martín, si sale cedido o si lo tienen en mente como titular del filial. Quitando al portero (puesto cubierto) iría fichando en los puestos que ocupan estos canteranos, no creo que al final alguno suba. La pareja de centrales es prioritaria. Y luego ficharía en función de las salidas.
          A Lu le gusta esto.

Comentario

Sobre el filial:

Jugadores del filial que acaban contrato con seguridad: Carlos Marín, Luis Martínez, Julio Alonso, Bandaogo (opción de compra), Callejón (opción de compra), David Ramos (opción a un año más, ignoro en qué condiciones), Chema

No se sabe si tienen contrato o acaban: Geovanni y Simón

Tienen contrato: Rebollo, Hermoso, Carmona, Delgado, Calderón, Marchena, Rodri, Baena, N'Do, Serrano, Isra Cano, Raúl y Mizzian

De los que tienen contrato, el único que no podría alternar por edad es David Carmona.

De los que tienen o podrían tener contrato son canteranos y podrían entrar en la lista B de UEFA: Rebollo, Geovanni, Simón, Delgado, Calderón, Marchena, Rodri y Raúl. Róber también entraría en esa categoría.

Hay que recordar que ni Loren ni Ruibal son canteranos. Y que Lainez contaría como canterano a partir de enero de 2022 según UEFA.
            A DaViD_1907 y Wilfred les gusta esto.

Comentario

Completo con los cedidos del filial.
              Todos tienen contrato (Visus, Nil Garrido, Conesa, Abreu, Pozo y Diego Esteban) pero sólo son canteranos según UEFA Pozo y Diego Esteban.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X