Originalmente publicado por javibetico2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubén Cousillas, el arte del balón parado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pero el año pasado creo que marcamos varias faltas directas. Este año ha habido mucha jugada ensayada, el año pasado tiramos de buen pie.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeAparte de importantísimo de por sí, con un equipo tieso físicamente el balón parado multiplica su ya de por sí elevada importancia.
Los últimos cuatro goles, a balón parado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeEl corner del tercero es medio gol, quien lo tira? Lainez ?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver MensajeEn el fútbol actual hasta los saques de banda hay que ensayarlos.
Enhorabuena a todo el cuerpo técnico.
Todavía más: comentaron en un programa de radio hace pocos días que también se había dado cuenta de que, estadísticamente, es más productivo sacar de banda rápido. Por muy caótico que sea el juego que se produce sacando muy rápido de banda, estadísticamente beneficia al equipo que hace el saque.
Vaya, poco más y te aplica la colectividad microcanónica...Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 23/05/21, 13:38:18.
- 3 Me gusta
Comentario
-
¿Alguien sabe como se llama el segundo entrenador? ¿y el preparador? y asi sucesivamente
Gente profesional sin necesidad de ser bocazas ni de darse protagonismo. Su trabajo lo han hecho mejor que nadie en muchisimos años y siempre en la sombra.
Eso es profesionalizar el club. Lo de mas, teatrillos de salvame.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver MensajeEn el fútbol actual hasta los saques de banda hay que ensayarlos.
Enhorabuena a todo el cuerpo técnico.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario