El director general deportivo del Real Betis Balompié, Antonio Cordón, atendía a los micrófonos de Betis tv una vez finalizada la victoria verdiblanca frente al RC Celta de Vigo que ha metido al equipo en Uefa Europa League.
Cordón comenzaba comentando lo contento que estaba «muy contento sobre todo por haber dado esta alegría a toda la afición bética que creo que se la merecía. Hemos sentido su calor y su apoyo y no les podíamos fallar» y continuaba hablando del broche final de la temporada con la victoria de hoy «creo que el partido de hoy ha sido el reflejo de toda la temporada, nos hemos ido reponiendo de las adversidades, hoy se nos había puesto muy mal y la verdad es que sólo los grandes equipos son capaces de remontar un 0-2 con esta presión y sabiendo que en ese momento también el otro equipo, en este caso el Villarreal, iba ganando. Hemos confiado y la verdad es que muy contentos por cómo se ha desarrollado todo».
Hablaba también de las sensaciones durante el partido por los resultados que se estaban dando en todos los campos «se ha pasado mal sobre todo por nosotros más que por el resultado del Villarreal que bueno, influía, pero nosotros queríamos ganar, la principal meta éramos nosotros».
Repasaba la temporada «creo que se lo merecían todos los béticos, creo que esto es el trabajo de todos y los béticos también han participado en esto con el apoyo, hemos sentido su aliento, la junta directiva, el cuerpo técnico, los jugadores, los encargados de material, los jardineros, los de seguridad, los de prensa …. esto es un trabajo de todos y nos tenemos que sentir identificados todos porque esto es un éxito de todo el beticismo».
Concluía hablando del futuro «viene una nueva temporada muy ilusionante y tenemos que jugar ahora en tres competiciones y hacer las cosas muy bien. Contamos con un grupo muy bueno de jugadores y tenemos una cantera que viene dando fuerte y tenemos que seguir dando pasos con la crisis económica que tenemos. Trataremos de confundirnos lo menos posible en las incorporaciones que creo pueden llegar. Ahora nos toca disfrutar y el lunes seguimos trabajando porque el fútbol no para».
Post del partido
Ficha del partido
- Real Betis
- Subforo
- 2020/2021 -> -> Plantilla -> Lista Jugadores -> Calendario y ficha de partidos -> Clasificación -> Calendario Liga -> Enfrentamientos general -> Goleadores-> Amonestaciones-> Mejor Jugador MVP
- Copa de SM El Rey -> 2013, 0214, 2015, 2016,2017, 2018, 2019
https://www.betisweb.com/web/cordon-...-el-beticismo/
Comentario