Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cordón tras la clasificación europea «esto es un éxito de todo el beticismo»

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cordón tras la clasificación europea «esto es un éxito de todo el beticismo»

El director general deportivo del Real Betis Balompié, Antonio Cordón, atendía a los micrófonos de Betis tv una vez finalizada la victoria verdiblanca frente al RC Celta de Vigo que ha metido al equipo en Uefa Europa League.

Cordón comenzaba comentando lo contento que estaba «muy contento sobre todo por haber dado esta alegría a toda la afición bética que creo que se la merecía. Hemos sentido su calor y su apoyo y no les podíamos fallar» y continuaba hablando del broche final de la temporada con la victoria de hoy «creo que el partido de hoy ha sido el reflejo de toda la temporada, nos hemos ido reponiendo de las adversidades, hoy se nos había puesto muy mal y la verdad es que sólo los grandes equipos son capaces de remontar un 0-2 con esta presión y sabiendo que en ese momento también el otro equipo, en este caso el Villarreal, iba ganando. Hemos confiado y la verdad es que muy contentos por cómo se ha desarrollado todo».

Hablaba también de las sensaciones durante el partido por los resultados que se estaban dando en todos los campos «se ha pasado mal sobre todo por nosotros más que por el resultado del Villarreal que bueno, influía, pero nosotros queríamos ganar, la principal meta éramos nosotros».

Repasaba la temporada «creo que se lo merecían todos los béticos, creo que esto es el trabajo de todos y los béticos también han participado en esto con el apoyo, hemos sentido su aliento, la junta directiva, el cuerpo técnico, los jugadores, los encargados de material, los jardineros, los de seguridad, los de prensa …. esto es un trabajo de todos y nos tenemos que sentir identificados todos porque esto es un éxito de todo el beticismo».

Concluía hablando del futuro «viene una nueva temporada muy ilusionante y tenemos que jugar ahora en tres competiciones y hacer las cosas muy bien. Contamos con un grupo muy bueno de jugadores y tenemos una cantera que viene dando fuerte y tenemos que seguir dando pasos con la crisis económica que tenemos. Trataremos de confundirnos lo menos posible en las incorporaciones que creo pueden llegar. Ahora nos toca disfrutar y el lunes seguimos trabajando porque el fútbol no para».

Post del partido
    Ficha del partido

https://www.betisweb.com/web/cordon-...-el-beticismo/

"sólo los grandes equipos son capaces de remontar un 0-2 con esta presión "

y no hace falta mas que añdir.
    A conrad, evilpenguin y Balompédico les gusta esto.

Comentario

A espabilar Cordón, que tienes ahí una competición europea para atraer a futbolistas

Comentario

Es el momento de demostrar lo que se decía de el en Villarreal y con un aliciente más que útil; competición europea.

Dale caña Cordoncito.
        A Wilfred, Joshua Graham, Blissett, Lu y a conrad les gusta esto.

Comentario

Creo que se ha ganado la confianza del Betico de cara a la próxima planificación, ya hemos visto el rendimiento sobretodo de 3 de sus 4 incorporaciones de esta recién acabada temporada, no incluyo a Montoya porque quitar a Emerson no era tarea fácil, pero no me pareció mal fichaje tampoco.
          A Gattuso8, dondeestatimimi, Wilfred, rakemitri, Lu, , , y a les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            "sólo los grandes equipos son capaces de remontar un 0-2 con esta presión "

y no hace falta mas que añdir.
            Totalmente de acuerdo.

Muchísima presión, el Betis jugándose la vida. 2 a 0 en contra, el árbitro haciendo todo lo posible para que no ganemos...

Hoy se la han sacado. Chapeau.

Comentario

Espero que sigamos viendo ambición y aciertos.

Comentario

Calienta que sales Cordón.

El mercado de fichajes más importante que recuerdo desde 2005,que fue nefasto y nos costó una oportunidad histórica de crecimiento y tras ella década y media de mediocridad.

Comentario

Ahora viene la tarea chunga, como competir en tres competiciones sin morir en el intento

Comentario

Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                    Ahora viene la tarea chunga, como competir en tres competiciones sin morir en el intento
                    la ventaja esta vez es que, pese a la ruina, tanto el DD como el entrenador tienen el culo pelao de jugar tres competiciones. Eso debe sumar.

Comentario

Para mi, y lo digo hoy, como lo dije el año de Serra, no el de Juande, es una temporada engañosa, extraordinaria segunda vuelta. sin Canales y Fekir en los momentos claves, lo cual es bueno, pero muy cogida con alfileres que pueden hacer que el año siguiente pueda ser ruina si no se atajan los problemas, hay 5 o 6 jugadores anticompetitivos, que hay que sacar de la ecuación sí o sí, no sólo económica sino deportivamente, y si los sacamos y acertamos con los sustitutos, se puede dar otro salto competitivo y de regularidad, lo fundamental es, que creo que Crodón sabe donde están las taras, la dificultad es la ruina económica si le permitirá llevarla a cabo, y no acudir a renovaciones económicas, que no deportivas, para tirar palante como sea.

Comentario

Echaba de menos un director deportivo que ma.mase el fútbol. Me ha encantao verlo celebrandolo con los jugadores. Te quiero Cordón.

Comentario

Vamos a ver Cordón, que no hemos ganado un título, dejemos las tonterías

Comentario

Planificación digna de un as. No merece menor halago Cordón.

Por lo menos los fichajes de Bravo y Ruiz han demostrado ser de nivel absolutamente top. Ruibal y Miranda haciendo papeles fundamentales. Y el resto manteniendo el nivel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X