Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Altas/Bajas para la 2021/2022.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
    OJO a Gameiro y Mangala.
    Cuesta abajo y sin frenos.

Podría ser el título de una película, no gracias.

No le valen al Valencia que pelea por no ir a Segunda, no nos deberían valer a nosotros y más teniendo en cuenta lo que seguramente cobren.
    A Lu y Barbas_RBB les gusta esto.

Comentario

Ponerse la entrevista a Cordón ayer en la tele oficial y sacar vuestras conclusiones. En resumen, dijo que no hay que hacer equipo nuevo, y que hay jugadores en la cantera.

Comentario

Es que con lo que hay, contando con Rui, todos los fichajes deben ir para la defensa quitando un medio. Después dependerá de lo que se pueda vender (Juanmi, Tello, Loren...) Para fichar a alguien de ataque o no, pero la hoja de ruta parece clara.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
          Es que con lo que hay, contando con Rui, todos los fichajes deben ir para la defensa quitando un medio. Después dependerá de lo que se pueda vender (Juanmi, Tello, Loren...) Para fichar a alguien de ataque o no, pero la hoja de ruta parece clara.
          El problema de la defensa es que nos la han desmantelado totalmente, porque la verdad es que esta segunda vuelta no ha sido mala

Comentario

No le valen al Valencia que pelea por no ir a Segunda, no nos deberían valer a nosotros y más teniendo en cuenta lo que seguramente cobren.
            Jugadores con experiencia y libres; el problema del Valencia es institucional, no de jugadores. Hay que saber leer eso y pescar lo que sea rentable. Mangala tiene algo que necesitamos: experiencia, físico y balón aéreo. No lo descartaría en absoluto, ha jugado competiciones europeas con City, Oporto...
            No lo descartaría en absoluto, tiene 30 años.

Comentario

Una cosa importante y que creo que no se tiene en cuenta, y es que después de mucho tiempo, lo que ha rendido ha sido el equipo y no los nombres. Por eso creo que no es tan importante las bajas que se van a dar, obvio que si son buenos será mejor.
              A Ragnar, Jumice y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Jumice Ver Mensaje

El problema de la defensa es que nos la han desmantelado totalmente, porque la verdad es que esta segunda vuelta no ha sido mala
                Los números defensivos de la segunda son muy muy buenos, el problema como dices es que se va el mejor lateral derecho de la plantilla por un precio con el que es imposible reemplazarlo, se va gratis el mejor central, veremos que pasa con el único lateral izquierdo competente y con el segundo mejor central (que aún debe renovar).

Es decir, a día de hoy continúan los laterales y los centrales suplentes, todos ellos de un nivel paupérrimo para primera división salvo Montoya, a mi juicio. Y eso es un señor problema para Cordón.

Comentario

Nosotros tenemos que armar el equipo en función de las necesidades del equipo, no hay que mirar la tabla.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

Nosotros tenemos que armar el equipo en función de las necesidades del equipo, no hay que mirar la tabla.
                    Pero es que el Valencia paga tanto que no hay oportunidades de mercado allí. A pescar por abajo lo considero un Dmitrovic, Cote, Olaza, Javi Galán, Sergio Gómez o Rafa Mir.

Los otros vienen ya de vuelta y media ganando a precio de crack números del montón bajo. Y encima uno tiene el pasado que tiene. Prefiero jugarmela con un Salisu cedido que con un Mangala en propiedad. O, sin broma ninguna, repescar a Rubén Castro que traerme a Gameiro por lo que cobra cada uno.
                    Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 23/05/21, 14:43:50.

Comentario

Javi Galan es una de mis debilidades para el LI. Jugador que ha hecho un temporadon. No se cuanto es su valor pero creo que no mucho
                      A Barcelona Verdiblanca y PabloML les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                        Javi Galan es una de mis debilidades para el LI. Jugador que ha hecho un temporadon. No se cuanto es su valor pero creo que no mucho
                        Otro extremeño, si lo ficharan habría tres, junto con Rodri y Robe.

Comentario

Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                          Se dice que lo tiene hecho con el Sevilla.

Su cláusula es de 8M, pero habiendo bajado y quedándole solo un año, saldrá bastante más barato.

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                            Joel
                            Dani Martín
                            Alex Moreno
                            Sidnei
                            Loren
                            Juanmi

Estos son para mi los que tienen que salir si o si. Hay jugadores como Bartra o William que podría añadir pero objetivamente son útiles y ya habría que entrar en temas económicos.
                            Bartra y Carvalho útiles... ¿Para bajar a segunda?

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Bartra y Carvalho útiles... ¿Para bajar a segunda?
                              Para jugar la copa del rey o salir de suplentes un rato. No estoy hablando del salario respecto a lo que ofrecen que me veo venir ya la respuesta.
                              Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 23/05/21, 16:14:08.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                ¿Cómo verías a Dani Martín de portero del filial y tercer portero del primer equipo? Porque dudo muchísimo que vaya a un segunda con expectativas, de primeras al menos, de ser titular.
                                Pues yo no lo vería descabellado. Este año he podido ver bastantes partidos del filial y no he visto casi ninguna intervención de mérito de los porteros, nada que haga vislumbrar que pueden tener futuro con el primer equipo.
                                A Lu y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X