Hagamos de Cordón. Cuáles son para vosotros las altas y bajas del equipo para la siguiente temporada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Altas/Bajas para la 2021/2022.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo voy a poner como si fueran los requísitos mínimos de programas y juegos de PC.
Requisitos mínimos:
- Un lateral derecho tan bueno o mejor que Emerson, porque desgraciadamente el brasileño, que ha hecho una temporada del caraio, se nos va.
- Un central titular tan bueno o mejor que Mandi, porque porque desgraciadamente el argelino, que ha hecho una temporada del caraio, se nos va.
- Repetir cesión de Miranda. Hablo sin saber las probabilidades de que esta situación se de.
- Un lateral izquierdo mejor que Miranda. El canterano pasaría a ser suplente (obvio).
- Dani Ceballos. Porque me encanta, porque creo que podría ayudar a sacar los balones desde atrás.
Bajas:
Guardado
Robles
Sidnei
Alex Moreno. No puedo seguir defendiéndolo.
Loren. Se ha arrastrado por el campo. Una pena.
Y...................................Carvalho*
Jugadores a mencionar:
Ruibal. Tengo sentimientos enfrentados con este jugador. Me encanta su capacidad de cortar balones, de ayudar a su lateral en la cobertura. No me gusta nada las veces que, habiendo robado balones peligrosos(de contra a nuestro favor), ha decidido generalmente mal. Es como si se le apagara la luz, se quedase sin cobertura.
* Para mí el Carvalho del primer año de Setién fue bastante bueno. la segunda temporada con la lesión de la espalda ni la cuento, y en esta no ha estado casi nunca a su nivel, y cuando lo ha hecho, ha sido saliendo desde el banquillo. No nos podemos permitir pagar esa ficha para un jugador de banquillo. Venta y "sanseacabó".
Altas:
Rui Silva
Rober (el canterano que juega en las palmas)
Edgar
Raúl Haro
Rodri
Paul
Y los que he mencionado antes.
Comentario
-
En estas seis temporadas en primera la secuencia es: 10º-15º-6º / 10º-15º-6º / Ahora tocaría 10º. Como el objetivo debe ser ir de nuevo a Europa, hay que hacer una renovación profunda.
Al menos 10 bajas (Carvalho, Juanmi, Alex Moreno y Bartra como mayores lastres por valor contable pendiente), sin contar a las no deseadas (Mandi, Emerson, Miranda y alguna venta para sanear si se produjese).Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 23/05/21, 00:19:00.
Comentario
-
Bajas: Joel, Dani Martín, Emerson, Mandi, Bartra, Sidnei, Álex Moreno, Camarasa, William, Guardado, Juanmi, Tello y Loren.
Altas: Rui Silva, LD titular, Luis Martínez, Musacchio, DC titular, Junior, Miranda, Ceballos, Rodri, Rober, Raúl y Rashica (Werder descendido y quedándole un año de contrato).
Mucha cantera, jugadores libres y oportunidades de mercado. Hágase.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En este mercado donde estan todos tiesos va a ser dificilisimo pero Entrando en Europa League y haciendo algunas ventas se puede pagar traspasos aunque no mucho, aqui mi propuesta de altas donde mi objetivo es buscar profundidad de plantilla:
-Rober(Vuelta tras cesion)
-Carlos Vela (Libre LA)
-Doukoure( 6 millones-Lens)
-Rui Silva(Libre Granada)
-Raul( Sube al primer equipo)
-Fabian Balbuena(Libre del West Ham)
-Hysaj (Libre del Napoles)
-Santos Borre(Libre de River)
-Luis Abram( Libre de Velez)
-Miranda(otro año mas de cesion)
-Junior( cesion para revalorizarse)
Bajas:
- William
- Dani Martin ( cesion a un segunda)
- Edgar
- Loren
- Joel
- Sidnei
- Alex Moreno
Con los 9 millones de Emerson mas lo recaudado por las bajas ajustamos limite salarial y nos podriamos permitir algun desembolso no muy alto.
Me encanta montarme mi propia liga master en la cabeza,lo seEditado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 23/05/21, 04:10:20.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeHay jugadores que suelen restar,como Joel,Bartra,Alex Moreno y Carvalho. Esos 4 deben salir sí o sí.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario