Road to Pig One, please.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Camino al Pizjuán. Final de la UEFA: 18 de mayo de 2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Tenemos más clase y señorío que ellos. Propongo: "haciendo historia en Atapuerca".A Chico Salchicha y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeAhi falta el gran capitan Sergio Canales en Sevilla renqueante, tambien es tuyo Jefe,
A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
Pues yo le veo entre Alex Moreno y Montoya.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
Po trincaA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
Cuándo quedamos?A pueblo verdiblanco y Verdigracia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
Po trinca
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeSolo lo pondré una vez , para no dar más visibilidad a este hilo.
Duele ver el título del post, si pudiera reporta el título.Originalmente publicado por Verdigracia Ver MensajeCambien el título del post por favor que me van a sentar mal las cervezas.
A mi me gustaría que se recordara por muchísimos años que ganamos la Copa de la UEFA allí, llamando al campo como se llama. Lo demás sería disminuir nuestra hazaña y aumentar el odio, que visto como está el tema en nuestra sociedad, intentaré cuidarme de que no ocurra en aquello que escriba.A Lytos24 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver MensajeQuedaría en los anales de la historia... Concretamente en el anal de la monchita...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario