Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Califica y comenta como ha sido la temporada del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Opino que sobresaliente y lo voy a argumentar:
    Empezamos algo mal la temporada, irregulares, y eso nos lastró mucho. Entrando en el 2021 el equipo cambio muchísimo y esa racha magnífica que tuvimos compensó en buena parte el mal inicio. Luego no hemos estado tan brillantes pero siempre hemos sido competitivos y el equipo ha perdido muy pocos partidos (como muestra la racha mala de 6 empates, que no ganábamos pero tampoco perdíamos, y en otras circunstancias esa racha mala hubiera tenido derrotas)

    A destacar: el trabajo de Pellegrini y el bloque que, si logramos mantenerlo, con algunos retoques el equipo va a ser muy competitivo.

    A mejorar: hay que deshacerse de los jugadores anticompetitivos: Carvalho, Alex Moreno, Sindei y Tello sobre todo, quizás algún otro más. Todos tienen mucha calidad en ciertos aspectos, pero lastran mucho en otros conceptos relacionados con el trabajo defensivo y el esfuerzo colectivo, principalmente. Y en lugar de estos meter más jugadores con velocidad y físico, más Ruibales por decirlo de alguna forma. Estrellas con calidad tenemos suficientes, necesitamos guerreros.

    Nota: Sobresaliente 9. No le pongo el 10 por el mal inicio, que de habernos enchufado antes quizás hubiéramos quedado quintos y para mí la nota sería el 10.
    Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 23/05/21, 01:00:21.

    Comentario


    • #32
      Sobresaliente (9)

      Veníamos de quedar 15 con partidos que desde el minuto 10 eran un bochorno. Con la misma plantilla prácticamente y con entrenador hemos tenido bastantes ( no muchos) partidos que disfrutar y además hemos quedado 6 difícilmente superable con los equipos de arriba. Hay que estar muy contentos.

      Comentario


      • #33
        Un 8'5, el 9 hubiera sido quedar quintos. El 10 nunca lo doy porque siempre se espera mantener esta senda o hacer incluso más el año siguiente. Esto en cuanto a resultados... como han dicho antes, el juego ha tenido muchos altibajos, queda mucho por pulir para que esto no sea un amor de verano y nos veamos como en años anteriores. Por lo demas, ya estoy mas tranquilo, me fui a celebrarlo y ya solté toda la alegría. Gracias a Manuel y muchos nombres propios que se nota han luchado con seriedad y compromiso este objetivo. Ahora, a disfrutar las vacaciones

        Comentario


        • #34
          Le doy un notable.

          Le hubiera dado un sobresaliente sin esa racha de empates contra equipos a los que tendríamos que haber ganado. Valencia Elche Valladolid Eibar. De haberlo hecho habríamos dado un salto importante en cuanto a fiabilidad.

          Aún con esto, el equipo no nos ha hecho sufrir los bochornos de otros años en esta segunda vuelta y la clasificación para Europa ha sido muy meritoria e inesperada teniendo en cuenta los pocos refuerzos y el resultado de los años anteriores.

          La mejor noticia, la recuperación de Borja Iglesias y el tramo final de Bravo. Los partidos se ganan en las áreas.

          Lo peor (o más decepcionante) en un año en el que el rendimiento general del equipo ha subido enteros, la temporada de Fekir ha sido muy discreta. Empezó el año flojo, supongo que a consecuencia del COVID, se fue entonando y tirando del equipo a mitad de temporada (pero con muy poco acierto) y este final de temporada ha jugado de los peores partidos que le he visto en el Betis. Con todo, espero que continúe el año que viene y que con la motivación de Europa dé su mejor nivel.

          Comentario


          • #35
            Sobresaliente, trabajo sacrificio, actitud y pese a sus taras en algunos puestos, con jugadores, para mi, novalidos, sextos, por encima de un Vilareal y an1 punto de una gran Real Sociedad, habiendo quedado el 15, prácticamente con 20 jugadores que han jugado esta, sobresaliente sin duda
            Pero el año que viene se tiene que extirpar esas taras, fichar, sea poco o más, según se pueda, y que den elr rendimiento de Bravo, Ruiz, Rubial o Miranda por ejemplo....

            Comentario


            • #36
              Espectacular, imposible sacarle más jugo a esta plantilla con los mimbres que tenemos y las remoras que ya todos conocemos. Para quitarse el sombrero lo que ha hecho pellegrini con este equipo

              Comentario


              • #37
                Por ahora notable, pero tenemos pendiente la revisión con el profe UEFA que igual nos sube la nota

                Comentario


                • #38
                  Sobresaliente.

                  Clasificar para Europa con una plantilla muy similar a la del año pasado (que con cuatro jornadas más nos hubiera metido en la pelea del descenso) tiene muchísimo mérito.

                  Fuimos de menos a más con un mes de Noviembre fatídico (muy similar al post-confinamiento ), pero un arranque de 2021 brillante. El rendimiento de Enero-Febrero nos permitió soñar con más y hemos aguantado hasta el final.

                  No creo que el Betis tenga la 6ª mejor plantilla de la categoría, creo que hay 8 plantillas mejores... por lo tanto me parece una temporada sobresaliente.

                  Desgraciadamente soy pesimista para el año que viene si el equipo no se refuerza bien en puestos claves como la defensa. Perdemos lo poco salvable (Emerson y Mandi) y es imposible competir encajando tanto.

                  Comentario


                  • #39
                    Depende el liston, si la nota la pongo en funcion de lo que este equipo deberia ser mi nota seria notable, si se la pongo en funcion a lo que se hizo el año pasado y a lo que me esperaba, sobresaliente con matricula de honor

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                      Depende el liston, si la nota la pongo en funcion de lo que este equipo deberia ser mi nota seria notable, si se la pongo en funcion a lo que se hizo el año pasado y a lo que me esperaba, sobresaliente con matricula de honor
                      Es que es eso, si miramos lo que el betis por masa social y club debería conseguir, una sexta plaza se quedaría corta. Pero es que a día de hoy, con esta plantilla, el presupuesto, de donde veníamos, etc. Para mi el sobresaliente está más que merecido

                      Comentario


                      • #41
                        Sobresaliente, esperábamos plomo y Manolo encontró oro. A sus pies, Ingeniero.

                        Comentario


                        • #42
                          Mi calificación seria de sobresaliente,como dicen algunos compañeros, podía haber sido de matricula,pero hemos tenido un pequeño bache en estos partido empatados con equipo de la parte baja,algunos han visto en estos partidos el vaso medio vacío, yo lo he visto medio lleno,porque aunque no hemos ganado,tampoco hemos perdido,en otro tiempo la mitad de esos partidos lo hubiéramos perdido,con la plantilla tan descompensada,ha sacado petróleo,ahora lo que hace falta es acertar en los fichajes que vengan,que tenemos tres competiciones y debemos tener una buena plantilla y un buen fondo de armario para poder competir en las tres.

                          Comentario


                          • #43
                            Evidentemente he votado que la temporada ha sido sobresaliente. Creo que los resultados han estado tanto por encima de los objetivos como de las expectativas.
                            Pero ha sido una temporada extraña, que me deja la sensación de que se han exprimido los recursos disponibles por encima de sus posibilidades. Pellegrini es sin duda la clave de este año, y ha logrado sacar de la plantilla todo lo bueno que tenía, incluso más.
                            Muy contento con lo logrado este año, pero con la idea de que hace falta mucho trabajo y muchos cambios para que esto no sea un sueño fugaz

                            Comentario


                            • #44
                              Para mí ha sido de sobresaliente.

                              Que esta plantilla acabe en la sexta posición es para ponerle muy muy buena nota.

                              Han destacado jugadores como Miranda, Emerson, Víctor y Guido. Y otros como Canales, gran parte de la temporada, Mandi, Fekir, Borja, Joaquín (más la primera mitad de temporada) que han estado a gran nivel.
                              Portero Bravo muy aseado dando buen nivel a un precio muy bajo.

                              Jugadores muy normales en su rendimiento Lainez, Tello, Guardado, Sanabria, Bartra Ruibal.

                              Y otros jugadores que no han llegado a aportar mucho como Alex, Loren, Sidnei, Juanmi, William, Joel, Montoya.

                              Comentario


                              • #45
                                La mejor segunda vuelta de la historia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X