Orgullosisímo de Ana Peleteiro siempre, haya nacido su abuelo en Triana o en la conchinchina.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Especial última jornada: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 11
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeOrgullosisímo de Ana Peleteiro siempre, haya nacido su abuelo en Triana o en la conchinchina.
Con este tipo de cosas hay quienes rabian.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Toni Kroos duda para el Real Betis-Madrid de la jornada 3 por pubalgia.A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Gavi de nuevo es titular en el Barcelona, mañana cumple 17 años y tiene pinta que puede ser el nuevo Pedri de esta temporada, a mí personalmente le veo mas clase y calidad.
Koeman no regala nada y no sorprendería que jugara titular el primer partido de liga.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeVaya la barbaridad que acaba de hacerle un jugador del Villarreal a Fofana, pinta que le ha reventado la pierna.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSe están viendo muchas entradas criminales (Fekir ante el Leeds, mismamente) esta pretemporada y no entiendo el porqué.
PD: Empezando por la de Fekir.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Habría que instaurar esa viejo aforismo de "tiempo de baja por lesión, tiempo de baja por sanción". A lo mejor así se pensaban un poquito más este tipo de entradas criminales.
PD: Empezando por la de Fekir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carlos91 Ver MensajeDe dónde ha salido el tal Alberto Perea del Cádiz? Se está sacando la ****** frente a un todo Atlético de Madrid.A Carlos91 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario