Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Especial última jornada: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 11
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeEmpates hoy de nuestros dos próximos y últimos rivales de pretemporada:
Almería 1 Málaga 1
AS Roma 0 Sevilla 0
Comentario
-
A lobo_betico, 92_Eterno, Tryphon Ivanov, Betis Betis, rakemitri, Gattuso8 y a Bruno SantosBR les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Como gane alguna española o español alguna medalla más y no tengan la piel suficientemente blanca o genética hispano-íbera de 22 generaciones, a la cubana Monesterio, el mediogriego Felipe VI, al austriaco Tertsch, al argentino Smith y otros/as canallas, les va a reventar la cabeza.A Betis Betis, Carmona, Blackgon, Lu, Gattuso8, skobi er betico, bajotierra, rakemitri y a Gran-Uja les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeComo gane alguna española o español alguna medalla más y no tengan la piel suficientemente blanca o genética hispano-íbera de 22 generaciones, a la cubana Monesterio, el mediogriego Felipe VI, al austriaco Tertsch, al argentino Smith y otros/as canallas, les va a reventar la cabeza.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeComo gane alguna española o español alguna medalla más y no tengan la piel suficientemente blanca o genética hispano-íbera de 22 generaciones, a la cubana Monesterio, el mediogriego Felipe VI, al austriaco Tertsch, al argentino Smith y otros/as canallas, les va a reventar la cabeza.
- 6 Me gusta
Comentario
-
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
- 5 Me gusta
Comentario
-
No se olvide usted que la familia Borbón muy española no es. Son de origen francés, llegaron a la corona por una guerra y muchos de ellos han nacido o muerto en el extranjero.A rakemitri y Betis Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Adaptable footer
Colapsar
Comentario