Originalmente publicado por PabloML
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Especial última jornada: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 11
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
Muy bien gracias amigo y ahora esperando la vacinas... Me alegro que dicen que hasta Diciembre todos van estar vacinados... Y si, tengo claro que vamos a tener Brasil X Argentina en la final... corazon con la canarinha pero un pedazo con Guido jjajaj un abrazo y saludos todos O/A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Sr. Aragón quería lo que todos, tener 200 contratos al acabar el carnaval.
Supo darle a un nicho de gente que estaba sin autor lo que querían oír, en los años 90 esos chavales no gustaban de Martín (más conservador y lleno de tipismos sus letras) o Ares (mejor músico y letrista que JC), o Quiñones, Bustelo, etc.. que eran de un corte más gadita.
En chirigotas pasa lo mismo, tienes que amoldarte al gusto de la gente, y buscar contratos, al único que he visto despreciar esta idea es a Santander que seguía haciendo sus letras localistas a pesar de todo lo alejado que quedaba de la afición de Madrid (por ejemplo).
Y algo muy importante que no quiero dejar en el tintero, en los 80 o 90 había mucha más libertad y valentía en las letras y los tipos que hoy, vamos dando pasaos atrás con tanto comando ofendidito y colectivo dañado.
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Típica letra cínica y bienqueda de comparsa populista.
Lo estándar del COAC en esta modalidad...A Gattuso8 y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeEl Sr. Aragón quería lo que todos, tener 200 contratos al acabar el carnaval.
Supo darle a un nicho de gente que estaba sin autor lo que querían oír, en los años 90 esos chavales no gustaban de Martín (más conservador y lleno de tipismos sus letras) o Ares (mejor músico y letrista que JC), o Quiñones, Bustelo, etc.. que eran de un corte más gadita.
En chirigotas pasa lo mismo, tienes que amoldarte al gusto de la gente, y buscar contratos, al único que he visto despreciar esta idea es a Santander que seguía haciendo sus letras localistas a pesar de todo lo alejado que quedaba de la afición de Madrid (por ejemplo).
Y algo muy importante que no quiero dejar en el tintero, en los 80 o 90 había mucha más libertad y valentía en las letras y los tipos que hoy, vamos dando pasaos atrás con tanto comando ofendidito y colectivo dañado.
Enseguía vamos a ver hoy día al COAC salirse de lo políticamente correcto.A de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Efectivamente, y dejo el tema, pero antes si había que decir que algo estaba bien hecho por los otros o había que atizarle a los propios, nadie se cortaba un pelo.
Enseguía vamos a ver hoy día al COAC salirse de lo políticamente correcto.
La gente de "Los del perchero" actuando bastante en Madrid, en Galileo Galilei, es un ejemplo de chirigota "callejerasuavizada", los Guatifó o la chirigota de Airon (los.que sacaron La Viña Fashion week) tirarán por esos derroteros tiempo al tiempo.
Los Youtube y los Instagram han hecho mucho daño...todo queda grabado y ya se sabe.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Ese partido no me lo pierdo seguro, aunque tendré que madrugar bastante jajaja por cierto, yo creo que ganáis! A Argentina la veo con menos nivel pero siendo una final nunca se sabe..A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vaya pase , pero vaya pase tremendo de Lo Celso a Messi, que no controla bien pero Aguanta el balón hasta que vé a Lautaro que mete el primero para Argentina.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Golazo de Luis Diaz, de que equipo es este hombre, vaya golazos que marca, a Pezzella también conocido en el foro como "el chilenas", lo ha dejado para que que limpie la matricula.
No he visto de quien ha dado el pase, que tambien ha sido de listo y con una precisión brutal.
Empata Colombia.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 07/07/21, 04:30:44.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lautaro FALLA SIN PORTERO !! , tremendo, menuda cagada del defensa, menuda de Ospina saliendo a por uvas, Di Maria le regala el gol a Lautaro, que con tiempo para pararla, pensar y marcar , le da de primeras rasa al centro de la porteria y la saca el defensa.
tremendo ArgentinoA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeGolazo de Luis Diaz, de que equipo es este hombre, vaya golazos que marca, a Pezzella también conocido en el foro como "el chilenas", lo ha dejado para que que limpie la matricula.
No he visto de quien ha dado el pase, que tambien ha sido de listo y con una precisión brutal.
Empata Colombia.A TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeYo tengo que decir que el juego pinta feisimo para Argentina ahora mismo...
Veremos quien acompaña a Brazil en la final de Domingo, tengo la sensación que los Colombianos empiezan mas confiados los penalties.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario