Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Especial última jornada: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 11
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Las escucho, por eso lo sé.
Ser lo menos bienqueda no le libra de serlo. La comparsa hace muchos, muchos años que es un escaparate del mal llamado progresismo en este país. Decir lo que la gente cree que quiere escuchar y a correr. Es cincuenta veces más crítica la chirigota, que ya es decir, que las actuales comparsas...Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 03/07/21, 09:57:22.
Comentario
-
Con la eliminación de Chile de la Copa América a 2 de julio de 2021 comienzan las vacaciones de nuestro lider carismático en cancha, Claudio Bravo. Por tanto no aparecerá entre nosotros hasta cuando regresemos del stage de Inglaterra o ya en el de Marbella a principios de Agosto.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/07/21, 10:39:12.A Bruno SantosBR y lobezno8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Está sorprendentemente entretenido el Uruguay-Colombia. Ritmo y nivel de violencia de fútbol europeo. Lo que me flipa es que lo esté arbitrando uno de los peores árbitros de la liga, el ínclito Gil Manzano. Supongo que es internacional (aunque intuyo va como invitado, supongo que lo mandarán porque es árbitro UEFA), lo cuál no me asombra tanto como debiera.
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me jode tela que un entrenador que va en chándal, zapatos, calcetines blancos y con una muleta quede eliminado en penaltys. Sobre todo cuando ha sido mejor en los noventa minutos.
Honor a Óscar Washington Paredes. Y os recomiendo ver la carita del último tirador de Uruguay al ir a tirar el penalty. Inexplicable poner a tirar un quinto penalty a un chaval así. Se han marcado un Nono, algún supuesto capo del equipo se habrá borrado de mala manera, como Molina en su momento.
Otra cosa rara es que Yerry Mina ha tirado su penalty descojonándose, jamás había visto algo así. Lo ha metido.
- 3 Me gusta
Comentario
-
¿Ecuador era donde estaba trabajando Cordón? Para la selección quiero decir.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje¿Ecuador era donde estaba trabajando Cordón? Para la selección quiero decir.A Rottweiler le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeMe jode tela que un entrenador que va en chándal, zapatos, calcetines blancos y con una muleta quede eliminado en penaltys. Sobre todo cuando ha sido mejor en los noventa minutos.
Honor a Óscar Washington Paredes. Y os recomiendo ver la carita del último tirador de Uruguay al ir a tirar el penalty. Inexplicable poner a tirar un quinto penalty a un chaval así. Se han marcado un Nono, algún supuesto capo del equipo se habrá borrado de mala manera, como Molina en su momento.
Otra cosa rara es que Yerry Mina ha tirado su penalty descojonándose, jamás había visto algo así. Lo ha metido.A Lu y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues ha sido salir Guido al campo y acabarse el vendaval ecuatoriano, que se estaba comiendo a Argentina, destacado por todos, luego arriba hay uno chiquitito que tiene detallitos.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por IvanBetiko Ver MensajePues ha sido salir Guido al campo y acabarse el vendaval ecuatoriano, que se estaba comiendo a Argentina, destacado por todos, luego arriba hay uno chiquitito que tiene detallitos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
Buenos minutos y cuando salto al cesped como bien dice el Ecuador tenia mejores momentos... Y por fin 3x0 Argentina... Guido da un equilibrio muy importante en el mediocentroA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario