Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Especial última jornada: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Las escucho, por eso lo sé.

Ser lo menos bienqueda no le libra de serlo. La comparsa hace muchos, muchos años que es un escaparate del mal llamado progresismo en este país. Decir lo que la gente cree que quiere escuchar y a correr. Es cincuenta veces más crítica la chirigota, que ya es decir, que las actuales comparsas...
    Botón de "no me gusta" ya.
    A ratakuanx y Van der Betis les gusta esto.

Comentario

• Viendo ahi Brasil x Chile... a ver como sale Bravo

Comentario

• 1x0 Brasil... Chile eliminado de la Copa America... Nadie pudo hacer Bravo en el gol brasileno y hay hecho unas 2/3 buenas paradas... pero ese equipo chileno... buenos nombres pero no se entienden en el cesped...
        A Gattuso8, Lu y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Las escucho, por eso lo sé.

Ser lo menos bienqueda no le libra de serlo. La comparsa hace muchos, muchos años que es un escaparate del mal llamado progresismo en este país. Decir lo que la gente cree que quiere escuchar y a correr. Es cincuenta veces más crítica la chirigota, que ya es decir, que las actuales comparsas...
          Veras a mi es que el carnaval ni fu, ni fa, no me gusta, es jartible y para defender derechos, hacer críticas y denunciar actuaciones gubernamentales están las manifestaciones , las huelgas etc, que es donde hay que hacerlo. Una fiesta que se inventó la iglesia parece ser para que los tios nos jartaramos de ****** antes de las carnestolendas, o cuaresma y no hacerlo en esas fechas , ni en S. Santa, y que termina, o debe de terminar la misma noche madrugada del martes al Miércoles de Ceniza. De ahí viene aquello de " pasar más hambre que una put..en cuaresma".
          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 03/07/21, 09:57:22.

Comentario

• Con la eliminación de Chile de la Copa América a 2 de julio de 2021 comienzan las vacaciones de nuestro lider carismático en cancha, Claudio Bravo. Por tanto no aparecerá entre nosotros hasta cuando regresemos del stage de Inglaterra o ya en el de Marbella a principios de Agosto.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/07/21, 10:39:12.
            A Bruno SantosBR y lobezno8 les gusta esto.

Comentario

• Está sorprendentemente entretenido el Uruguay-Colombia. Ritmo y nivel de violencia de fútbol europeo. Lo que me flipa es que lo esté arbitrando uno de los peores árbitros de la liga, el ínclito Gil Manzano. Supongo que es internacional (aunque intuyo va como invitado, supongo que lo mandarán porque es árbitro UEFA), lo cuál no me asombra tanto como debiera.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Me jode tela que un entrenador que va en chándal, zapatos, calcetines blancos y con una muleta quede eliminado en penaltys. Sobre todo cuando ha sido mejor en los noventa minutos.
                Honor a Óscar Washington Paredes. Y os recomiendo ver la carita del último tirador de Uruguay al ir a tirar el penalty. Inexplicable poner a tirar un quinto penalty a un chaval así. Se han marcado un Nono, algún supuesto capo del equipo se habrá borrado de mala manera, como Molina en su momento.
                Otra cosa rara es que Yerry Mina ha tirado su penalty descojonándose, jamás había visto algo así. Lo ha metido.

Comentario

• ¿Ecuador era donde estaba trabajando Cordón? Para la selección quiero decir.

Comentario

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                    ¿Ecuador era donde estaba trabajando Cordón? Para la selección quiero decir.
                    Hola Rott! Gusto saludarte amigo! Siii estuvo en el Ecuador
                    A Rottweiler le gusta esto.

Comentario

• Guido en el banquillo argentino hoy... No entiendo Scaloni... para mi Guido hay ganado sobre el cesped su plaza en el 11, pero bueno los directores son siempre quien mandan en las seleciones...
                      A PabloML le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Me jode tela que un entrenador que va en chándal, zapatos, calcetines blancos y con una muleta quede eliminado en penaltys. Sobre todo cuando ha sido mejor en los noventa minutos.
                        Honor a Óscar Washington Paredes. Y os recomiendo ver la carita del último tirador de Uruguay al ir a tirar el penalty. Inexplicable poner a tirar un quinto penalty a un chaval así. Se han marcado un Nono, algún supuesto capo del equipo se habrá borrado de mala manera, como Molina en su momento.
                        Otra cosa rara es que Yerry Mina ha tirado su penalty descojonándose, jamás había visto algo así. Lo ha metido.
                        Yo tengo que decir que me quede riendo de Matias Viña, primero porque és un sin caracter y segundo porque és de Palmeiras, mi rival en Brasil... asi que tome por donde quiera Matias... jajajaja XDDD
                        A Lu y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

• Pues ha sido salir Guido al campo y acabarse el vendaval ecuatoriano, que se estaba comiendo a Argentina, destacado por todos, luego arriba hay uno chiquitito que tiene detallitos.

Comentario

• Vaya fallo de Hincapié en el segundo gol de Argentina ayer... Y despues expulsion en un contra de Di Maria... es muy joven y tiene detalles, pero ayer no fue su dia...

Comentario

• Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
                              Pues ha sido salir Guido al campo y acabarse el vendaval ecuatoriano, que se estaba comiendo a Argentina, destacado por todos, luego arriba hay uno chiquitito que tiene detallitos.
                              Buenos minutos y cuando salto al cesped como bien dice el Ecuador tenia mejores momentos... Y por fin 3x0 Argentina... Guido da un equilibrio muy importante en el mediocentro

Comentario

• Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

Buenos minutos y cuando salto al cesped como bien dice el Ecuador tenia mejores momentos... Y por fin 3x0 Argentina... Guido da un equilibrio muy importante en el mediocentro
                                Que pasa Bruno! Espero que tengas el cuerpo preparado ya.. porque se huele una final Argentina - Brasil.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X