Originalmente publicado por cordoBEsTICO
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Especial última jornada: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 11
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMuy buen gol de Puado, el 4º de España Sub 21.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
El Betis está interesado en este jugador, ¿no?A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Guido fuera de la convocatoria para el partido ante Colombia. Si es por decisió técnica, ole y gracias a Scaloni. Ojalá no sea por otro motivo.A Gattuso8 y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeGuido fuera de la convocatoria para el partido ante Colombia. Si es por decisió técnica, ole y gracias a Scaloni. Ojalá no sea por otro motivo.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Ni idea pero me parece un poco absurdo convocarlo para la seleccion para dejarlo fuera no?
A ver si se acaba con esta ******.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Es fútbol de mentira, así que todo vale. Sobre todo con el virus.
A ver si se acaba con esta ******.A Lu y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Tiene pinta de que se queda fuera de la lista para la copa america
Comentario
-
He visto la segunda parte de Chile X Bolívia tambien... Bravo hay hecho un buen y seguro partido mas.. 1x1 pero el gol boliviano fue de penalti. Erick Pulgar (que gusta y fue ya citado por algunos foreros ahi) hay hecho el tento del ChileA Marcos_21 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeHe visto la segunda parte de Chile X Bolívia tambien... Bravo hay hecho un buen y seguro partido mas.. 1x1 pero el gol boliviano fue de penalti. Erick Pulgar (que gusta y fue ya citado por algunos foreros ahi) hay hecho el tento del ChileA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Buen fail de Chile empatando en casa con Bolivia.A pueblo verdiblanco y TyLeR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Te ha faltado mencionar a los aficionados del Rayo, que son violentos y nos tienen odio. Y a los del Girona, que también tienen odio al Betis.A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario