Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Especial última jornada: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 11
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Por Mediaset, peor todavía.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Vamos a ver:
- No está Koke.
- No está De Gea (éste es 50%/50%)
- No está Dani Olmo (jugador que le encanta a LE)
- No está Gerard Moreno.
- Azpilicueta....
En el mensaje también argumento otras cosas, además de los suplentes/titulares.
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeEspero equivocarme, pero vaya selección más insulsa. Tiene toda la pinta de otro torneo que, goleareamos a algun equipo medio qué y luego nos eliminará el primer equipo que sea ordenado y defienda bien atrás.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
De ahí para Luis Enrique el único titular claro es Dani Olmo. De Gea no debería ni de haber ido convocado, con ese portero te garantizas no aspirar a ganar nunca nada. Es un un autentico perdedor y no para un penalti ni aunque se lo tiren al pecho.
En cuanta la portería ninguno de los porteros me da confianza. Y de Gea es un bulto en los penaltis, estoy de acuerdo.
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
¿Y Koke no? ¿Y Pedri? Se me olvidó el culé.
En cuanta la portería ninguno de los porteros me da confianza. Y de Gea es un bulto en los penaltis, estoy de acuerdo.
Unai
Llorente Laporte Pau Gaya
Busquets
Ferran Morata Olmo
Morata si sigue fallando mas que una escopeta de feria como de costumbre supongo que le acabará costando la suplencia pero estoy convencido de que para Luis.E. Gerard Moreno no es titular fijo. De hecho el rato que lo ha sacado lo ha metido en banda.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Digo los que creo que son titulares para Luis Enrique, no los que yo creo. Yo hubiera llevado a Aspas por ejemplo. Para Luis Enrique creo que estos son titulares seguros:
Unai
Llorente Laporte Pau Gaya
Busquets
Ferran Morata Olmo
Morata si sigue fallando mas que una escopeta de feria como de costumbre supongo que le acabará costando la suplencia pero estoy convencido de que para Luis.E. Gerard Moreno no es titular fijo. De hecho el rato que lo ha sacado lo ha metido en banda.
Comentario
-
Que Gerard Moreno no sea titular y este el troncazo de Morata manda ******. Gerard ha sido el mejor jugador de la liga este año en mi opinionA Leprechaun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeQue Gerard Moreno no sea titular y este el troncazo de Morata manda ******. Gerard ha sido el mejor jugador de la liga este año en mi opinionA skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
El mejor jugador de la Liga es mucha tela, hay varios que también han hecho un temporadón, pero que ha sido el mejor delantero español es evidente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Para mi no es nada descabellado eh. Si no llega a ser por Gerard el Villareal se descalabra por completo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario