Portugal pasa a la final.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Especial última jornada: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 11
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Ha pasado Portugal sin hacer absolutamente nada en todo el partido. Pero es que la falta de gol de este equipo es alarmante. Algo que por otra parte, es lo que nos suele pasar.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeHa pasado Portugal sin hacer absolutamente nada en todo el partido. Pero es que la falta de gol de este equipo es alarmante. Algo que por otra parte, es lo que nos suele pasar.A maradonis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
No sólo la falta de gol, que por supuesto, es que antes de pensar en tirar parece que tenemos que hacer un regate, un caracoleo, una posturita y luego ya si eso veo si tiro pegadito al poste.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeA ver si para el siguiente Europeo Raúl está metiendo goles en 2º o 1º y le llaman, porque vaya telita lo de la selección con los delanteros, no sale uno bueno.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeA ver si para el siguiente Europeo Raúl está metiendo goles en 2º o 1º y le llaman, porque vaya telita lo de la selección con los delanteros, no sale uno bueno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
La portería está cubierta, compañero.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
El del Almería no es ni siquiera jeque, es un personajazo de la hostia, probablemente con negocios muy oscuros y necesidad de blanquear pasta.
Yo los quería en primera para echarnos unas risas a su costa, pero con Rubi es imposible.
Prefiero al Girona por descarte, cualquiera antes que otro **** equipo madrileño.Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 03/06/21, 20:45:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No he visto el partido, pero eso que comentas no me suena de absolutamente nada. No sé a vosotros.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario