Empata el Rayo en una jugada desafortunada de la defensa del Leganés
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Especial última jornada: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 11
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
¿Has visto Galleros qué bueno es el chico Baku? gran jugada suya y gol de Nmecha. Ese chico está ya para un grande aunque este año jugará la UCL.
No me extraña, ya lo habíamos avisado con anterioridad. Esta temporada, tanto él como su equipo, han estado a un muy buen nivel.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No lo he visto, me pasé al partido del Leganes-Rayo.
No me extraña, ya lo habíamos avisado con anterioridad. Esta temporada, tanto él como su equipo, han estado a un muy buen nivel.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLa final para subir a primera, Girona - Rayo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLa final para subir a primera, Girona - Rayo.A bermejales-barrio betico y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Leganés se queda en segunda, opino de que sería buena oportunidad para preguntar por Jonathan Silva.
A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver MensajeNo sé si hay un post específico para comentarlo pero Busquets positivo por Covid...supongo que Lucho pondrá a Sarabia de MCD....(y que no haya otros contagiados)Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 07/06/21, 00:02:17.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Contras del Rayo: ser madrileño (aunque al menos tienen afición y no son como el Getafe) y el impresentable que tienen de presidente , encima con su reciente destape facha.
Contras del Girona: dijo el otro día Lu que están metidos los qataries de por medio.
Me quedo con el Girona por poco.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario