Originalmente publicado por PepeRBb26
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Especial última jornada: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 11
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
A ver que tal, son más nombres que equipo.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Puede ser perfectamente la absoluta.
A ver que tal, son más nombres que equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Guardiola es lo que es porque estuvo en el mejor Barça de la historia?
O, gracias a Guardiola vimos al mejor Barça de la historia?
No es lo mismo ser que estar, en el punto de vista está la cuestión, yo soy de los que opina que es innegable que la camada de Xavi, Iniesta, Piqué, Busquets, Messi, más los Villa, Henry, Pedro etc sacaron su mejor versión gracias a Guardiola en gran parte, y no menos importante fue Don Luis en la Eurocopa de 2008.A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Puede ser perfectamente la absoluta.
A ver que tal, son más nombres que equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
Pues creo que se van a casita a la primera
Comentario
-
Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
Pues creo que se van a casita a la primera
A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Aquí estamos acostumbrados a ganar EL, por eso era lo mínimo exigible a Quique Setién, el ganar otra más
el cargarte al Rennes no, sino ganar la EL. Con dos cohone.
Aparte que se puso un listón de vergueza de perder contra el Rennes como si fuera eso una cosa imposible y ese mismo año le ganan la copa a todo un PSG con Neymar y Mbappe y Thomas Tuchel en el banquillo ... nosotros con una plantilla cogida con pinzas y un entrenador sin experiencia y vemos al Rennes como si fuera un equipo de tercera y nosotros el Milán de Sacchi.
Yo espero que la próxima temporada la cosa no se ponga parecida como tengamos 2 resultados negativos pero viendo la presión y comentarios que ha tenido Pellegrini estando 11 jornadas sin perder ... no me puedo imaginar 3 derrotas seguidas o una eliminación prematura de alguna competición, espero que no se cometa el error de discutir a Pellegrini pues las posibilidades de que venga uno mejor puede ser un 1 o 2 % a lo sumo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario