Originalmente publicado por barras13
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Especial última jornada: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 11
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeHay un muchachito que lo mismo te gana una premier con el Leicester, que una Copa del mundo con Francia o una Copa de europa con el Chelsea.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Éste y Casemiro, por ese orden y con diferencia entre uno y otro, me parecen los mejores jugadores defensivos (y encima no sólo defienden las mamonas) que hay.A 14capi14 y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeAsí que hoy era la final de la Champions...baia baia qué interesante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
El Chelsea se ha comido al Pepe
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
En el Bayern también hizo el ridículo en champions y si no me equivoco de estos últimos años del equipo alemán han sido mas blandos con él en el banquillo.A r4m0n le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
La mejor escuela de entrenadores en estos momentos es la alemana.
Después del Ingeniero.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
El Bayern con Pep en CL ha sido un ridículo tras ridículo, luego Ancelotti o Kovac lo empeoraron pero vamos, que desde el Barça no gana en Europa y tenemos que aguantar a expertos como Maldini decir que hoy en día es el mejor técnico.
https://www.marca.com/futbol/futbol-...b5e8b45f0.html
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeA evilpenguin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Pues perdió, quiso el mérito reinventando el once y le salió rana. Me hace gracia cuando dice "es que ha sido nuestra primera vez", bueno, llegaste a un Bayern post Heynckes que lo ganó todo y el Madrid te dio un meneo curioso el primer año, lo de estos no era la primera vez, y luego fue el Barcelona, y luego el Atleti... en fin, y se fue a Manchester donde abría el grifo y salían billetes y ahí sigue, sin levantar la orejona.
Guardiola si consigue llegar a ganar otra champions va a ser por una diferencia bestial en presupuesto respecto al resto de equipos, no por otra cosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Lo de siempre del **** toque, te da mucha regularidad para ganarle a equipos peores que tu que se encierran atrás en liga. A la hora de la verdad en eliminatorias son equipos con ritmo muy lento, poco físico y una táctica muy previsible.
Guardiola si consigue llegar a ganar otra champions va a ser por una diferencia bestial en presupuesto respecto al resto de equipos, no por otra cosa.
2º. Jamás dudaré del gilitoque, pues con él España ganó de manera consecutiva Eurocopa-Mundial-Eurocopa. Recordando a la Alemania de Beckenbauer, aunque lo de éstos tuvo mayor mérito pues encadenó Mundial-Eurocopa-Mundial.
3º. Compañero, si no es gastándose dinero, ¿cómo cree que la mayoría de las veces ganó un equipo la Liga de Campeones? ¿Acaso el Chelsea se encontró a Kanté (el mejor jugador de este torneo) jugando en el parque? No. Lo fichó del anterior campeón de la Premier, el Leicester. Ese año, el francés fue elegido mejor jugador de la Premier. Ni Marhez, ni Vardy,..Kanté.
¿Cómo ganó el Madrid 4 de 5 Liga de Campeones?¿De dónde vinieron los Crsitiano, Modric, Kroos, Sergio Ramos, Benzemá,...?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario