Y ya para acostarse es que hay centrales muy válidos cómo Víctor o Albiol y te coge el prepotente de Luis Enrique a Eric y Laporte que no juegan y han jugado muy poco en su equipo. Por otra parte Azpilicueta me parece muy top, que actitud por favor... más tíos así hacen falta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Especial última jornada: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 11
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Va a vivir de Messi, Iniesta y Xavi hasta que se retire. En los banquillos ahora se habla alemán.A r4m0n y evilpenguin les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeVa a vivir de Messi, Iniesta y Xavi hasta que se retire. En los banquillos ahora se habla alemán.
Después del Ingeniero.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeVa a vivir de Messi, Iniesta y Xavi hasta que se retire. En los banquillos ahora se habla alemán.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeHay un muchachito que lo mismo te gana una premier con el Leicester, que una Copa del mundo con Francia o una Copa de europa con el Chelsea.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje
Perdona ? Lo dice un tío que de conducta apropiada tiene poco... y no defiendo eso ojo.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/05/21, 22:34:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeHay un muchachito que lo mismo te gana una premier con el Leicester, que una Copa del mundo con Francia o una Copa de europa con el Chelsea.A bajotierra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Éste y Casemiro, por ese orden y con diferencia entre uno y otro, me parecen los mejores jugadores defensivos (y encima no sólo defienden las mamonas) que hay.A bajotierra y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
No sé quién eres, pero no creo que me conozcas de nada en mi vida personal. Sabrás diferenciar la vida real de un foro, parto de eso.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario