Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Especial última jornada: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y ya para acostarse es que hay centrales muy válidos cómo Víctor o Albiol y te coge el prepotente de Luis Enrique a Eric y Laporte que no juegan y han jugado muy poco en su equipo. Por otra parte Azpilicueta me parece muy top, que actitud por favor... más tíos así hacen falta.

Comentario

• Zinchenko jugando la final de la champions...

Comentario

• La ha tenido Pulisic para lograr el segundo del Chelsea.

Comentario

• El Chelsea campeón de Europa.

Comentario

• Va a vivir de Messi, Iniesta y Xavi hasta que se retire. En los banquillos ahora se habla alemán.
            A r4m0n y evilpenguin les gusta esto.

Comentario

• Ganar una copa de Europa con Kante no tiene ningun mérito. ....... Gran bloque el chelsea

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                Va a vivir de Messi, Iniesta y Xavi hasta que se retire. En los banquillos ahora se habla alemán.
                La mejor escuela de entrenadores en estos momentos es la alemana.

Después del Ingeniero.
                A Gattuso8, cbx, cordoBEsTICO y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                  Va a vivir de Messi, Iniesta y Xavi hasta que se retire. En los banquillos ahora se habla alemán.
                  En el Bayern también hizo el ridículo en champions y si no me equivoco de estos últimos años del equipo alemán han sido mas blandos con él en el banquillo.
                  A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

• Hay un muchachito que lo mismo te gana una premier con el Leicester, que una Copa del mundo con Francia o una Copa de europa con el Chelsea.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      Hay un muchachito que lo mismo te gana una premier con el Leicester, que una Copa del mundo con Francia o una Copa de europa con el Chelsea.
                      Y veremos la eurocopa porque todo apunta a que se la llevan.

Comentario

• Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje

Perdona ? Lo dice un tío que de conducta apropiada tiene poco... y no defiendo eso ojo.
                        No sé quién eres, pero no creo que me conozcas de nada en mi vida personal. Sabrás diferenciar la vida real de un foro, parto de eso.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/05/21, 22:34:14.

Comentario

• Manera muy pilla de Rudiger de sacar de la final al rubio.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            Hay un muchachito que lo mismo te gana una premier con el Leicester, que una Copa del mundo con Francia o una Copa de europa con el Chelsea.
                            Éste y Casemiro, por ese orden y con diferencia entre uno y otro, me parecen los mejores jugadores defensivos (y encima no sólo defienden las mamonas) que hay.
                            A bajotierra le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Éste y Casemiro, por ese orden y con diferencia entre uno y otro, me parecen los mejores jugadores defensivos (y encima no sólo defienden las mamonas) que hay.
                              Kante vale por 2 o 3 jugadores. Te defiende, te presiona, te roba, te ataca... Le ha faltado ponerse de portero un rato o ayudar a Werner a rematar bien alguna
                              A bajotierra y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

No sé quién eres, pero no creo que me conozcas de nada en mi vida personal. Sabrás diferenciar la vida real de un foro, parto de eso.
                                Se tu asiento en el estadio, me hablaste por privado para conocerte personalmente... quizás no sepas diferenciar tú, pero no te preocupes el fondo segundo anfiteatro no es tan grande.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X