Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Especial última jornada: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Y a esto unimos

Mercadona vuelve a ser la empresa que más factura en España

La compañía valenciana ingresó en el país casi 24.500 millones en 2020, muy por encima de los 17.000 millones de Repsol

https://elpais.com/economia/2021-04-...en-espana.html
    El 9% de los beneficios son del Roig del Villarreal

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
      Cuando la temporada que viene a lo máximo que podamos optar sea a la sexta plaza porque el Villarreal con los 50 o 60 kilos que va a coger en Champions va a tener una plantilla que va a jugar en "otra liga" os volvéis a alegrar de que hayan ganado la EL.
      El Palangana con Emery ha tenido plantillones y le ha costado en liga siempre, salvo un año creo.

Comentario

• Envidia sana y no hay problema en reconocerlo.

Barcelona, Real Madrid, Atlético, Sevilla, Valencia y Villarreal.

Un equipo de una ciudad que es menor a la capacidad de nuestro estadio ha ganado la Europa League.

Esto en parte es bueno, que desde el club lo vean, que se piquen, que el año que viene en Mayo de 2022 podamos estar aquí en Sevilla peleando como lo ha hecho el Villarreal.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
          No he visto en mi vida un entrenador con m�s suerte que Emery. Y por otro lado la prensa nacional cre� un monstruo porque un ni�o guapo era portero del Atleti y es una de las mayores mentiras del futbol en d�cadas.
          Suerte mis *******. Seamos serios.

Es un entrenador que trabaja muy bien las eliminatorias.

Igualito los lanzadores del Betis que no meterían ni 2 penaltis.

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
            Pues sí, les dolerá a los atapuercacampeones, pero como se ha comentado... más nos dolerá a nosotros pues el pellizco que se van a llevar por ganarla más el entrar en Champions nos aleja aún más de su presupuesto. Nos lo doblarán casi seguro.
            ¿Y eso no es más culpa nuestra que otra cosa?
            A ponernos las pilas y dejar de llorar por las esquinas. porque también se puede interpretar que la champions los va a distraer diez veces más que la conference, ¿no?

Pero insisto: aprender lo que se pueda de su gestión y a hacer las cosas bien nosotros.

Comentario

Cuando la temporada que viene a lo máximo que podamos optar sea a la sexta plaza porque el Villarreal con los 50 o 60 kilos que va a coger en Champions va a tener una plantilla que va a jugar en "otra liga" os volvéis a alegrar de que hayan ganado la EL.
              Pues genial, que le quiten el 4 puesto a los palanganas y firmo ya ese 6 puesto

Comentario

• Con tanto dinero a espuertas de dos empresas mastodontes en España que facturan como unas bestias, creo que se hace mucho más fácil gestionar un club.

Mérito tiene el Eibar, que ha estado 6 o 7 temporadas seguidas en primera y tienen lo que tienen.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Pues buena pregunta, no lo había pensado. Mira que si pasamos de bombo gracias a esto.
                  A puntito de entrar en el 2 nos quedamos la última vez. Ojalá.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

No hagamos dramas, ya nos sacaban la pira de millones este año. También podemos pensar que la champion desgasta mucho más que la EL.
                    A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

Yo renunciaría a ese coeficiente,al igual que a la Champions, hay que ganarselo en el campo, pero no con goles de penaltis sino con goles de verdad
                      De hecho yo renunciaría a cualquier competición oficial que no sea como el calcio florentino sin calzoncillos ni depilaciones de ningún tipo.
                      A Pasval le gusta esto.

Comentario

• En otro Orden de cosas, El Milan después de su viaje por del desierto y vuelta a la Champions empieza en el grupo 4.

Se podria ver perfectamente en un grupo , el Bayern Munich, Real Madrid Ajax y Milán.
                        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 27/05/21, 00:21:27.

Comentario

• Yo me alegro por la bofetá sin manos que le han dado a la Super League de Florentino.
                          A ManuBetisVK y alexisbdn les gusta esto.

Comentario

• Qué pesaditos con lo de Pamesa y Mercadona.
                            ¿Cuántos canteranos había entre titulares y banquillo hoy?
                            ¿Cuántos jugadores además han llegado libres y sin tener que pagar traspaso?
                            Si tenéis tiempo, mirad las cuentas en la web del Villarreal, las publican todos los años.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Correcto, yo tenía 5 años y mi madre me dejó en el salón con un señor poseído que se balanceaba agarrado al marco de la puerta, increíble que tenga ese recuerdo, aunque la cara de loco de mi padre era difícil que se me borrara.
                              Yo no había nacido pero la épica en los ojos de los que me lo contaron sigue pareciéndome poesía.
                              A Makelele le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Con tanto dinero a espuertas de dos empresas mastodontes en España que facturan como unas bestias, creo que se hace mucho más fácil gestionar un club.

Mérito tiene el Eibar, que ha estado 6 o 7 temporadas seguidas en primera y tienen lo que tienen.
                                ¿Pero de verdad te crees que el Villarreal le cuesta dinero a la propiedad? No sólo no les cuesta dinero, es que les es rentable, que no estamos en los mundos de Yupi donde los directivos ponen dinero. Si ganan dinero hasta los patanes que nos gestionan a nosotros, imagínate unos gestores infinitamente mejores.
                                Por favor...
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/05/21, 00:22:46.
                                A edolado y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X