Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Especial última jornada: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 11
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeCuando la temporada que viene a lo máximo que podamos optar sea a la sexta plaza porque el Villarreal con los 50 o 60 kilos que va a coger en Champions va a tener una plantilla que va a jugar en "otra liga" os volvéis a alegrar de que hayan ganado la EL.
Comentario
-
Envidia sana y no hay problema en reconocerlo.
Barcelona, Real Madrid, Atlético, Sevilla, Valencia y Villarreal.
Un equipo de una ciudad que es menor a la capacidad de nuestro estadio ha ganado la Europa League.
Esto en parte es bueno, que desde el club lo vean, que se piquen, que el año que viene en Mayo de 2022 podamos estar aquí en Sevilla peleando como lo ha hecho el Villarreal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeNo he visto en mi vida un entrenador con m�s suerte que Emery. Y por otro lado la prensa nacional cre� un monstruo porque un ni�o guapo era portero del Atleti y es una de las mayores mentiras del futbol en d�cadas.
Es un entrenador que trabaja muy bien las eliminatorias.
Igualito los lanzadores del Betis que no meterían ni 2 penaltis.
Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver MensajePues sí, les dolerá a los atapuercacampeones, pero como se ha comentado... más nos dolerá a nosotros pues el pellizco que se van a llevar por ganarla más el entrar en Champions nos aleja aún más de su presupuesto. Nos lo doblarán casi seguro.
A ponernos las pilas y dejar de llorar por las esquinas. porque también se puede interpretar que la champions los va a distraer diez veces más que la conference, ¿no?
Pero insisto: aprender lo que se pueda de su gestión y a hacer las cosas bien nosotros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeCuando la temporada que viene a lo máximo que podamos optar sea a la sexta plaza porque el Villarreal con los 50 o 60 kilos que va a coger en Champions va a tener una plantilla que va a jugar en "otra liga" os volvéis a alegrar de que hayan ganado la EL.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Pues buena pregunta, no lo había pensado. Mira que si pasamos de bombo gracias a esto.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeCuando la temporada que viene a lo máximo que podamos optar sea a la sexta plaza porque el Villarreal con los 50 o 60 kilos que va a coger en Champions va a tener una plantilla que va a jugar en "otra liga" os volvéis a alegrar de que hayan ganado la EL.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
Yo renunciaría a ese coeficiente,al igual que a la Champions, hay que ganarselo en el campo, pero no con goles de penaltis sino con goles de verdadA Pasval le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En otro Orden de cosas, El Milan después de su viaje por del desierto y vuelta a la Champions empieza en el grupo 4.
Se podria ver perfectamente en un grupo , el Bayern Munich, Real Madrid Ajax y Milán.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 27/05/21, 00:21:27.
Comentario
-
Yo me alegro por la bofetá sin manos que le han dado a la Super League de Florentino.A ManuBetisVK y alexisbdn les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Correcto, yo tenía 5 años y mi madre me dejó en el salón con un señor poseído que se balanceaba agarrado al marco de la puerta, increíble que tenga ese recuerdo, aunque la cara de loco de mi padre era difícil que se me borrara.A Makelele le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeCon tanto dinero a espuertas de dos empresas mastodontes en España que facturan como unas bestias, creo que se hace mucho más fácil gestionar un club.
Mérito tiene el Eibar, que ha estado 6 o 7 temporadas seguidas en primera y tienen lo que tienen.
Por favor...Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/05/21, 00:22:46.A edolado y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario