Churrigol pero bien.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Especial última jornada: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 11
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Yo me pregunto porque coyons no ha ido Albiol a la selección con la defensa tan blanda que tenemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajePor qué vamos con el United? Nuestra plaza ya no nos la quita “naide”.A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajePor qué vamos con el United? Nuestra plaza ya no nos la quita “naide”.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajePor qué vamos con el United? Nuestra plaza ya no nos la quita “naide”.A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
El que vaya.
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Vale. Pensé que había un motivo relacionado con nosotros y estaba aquí dándole vueltas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeA ver si ya algunos se van sacando el carné del villarreal, o al menos la tarjeta de compra del mercadona.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Cuando juegan equipos españoles, yo suelo ir con ellos, excepto uno, evidentemente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Curiosamente, a mí me salen más equipos españoles que no soporto que por los que sienta afecto. Pero por mucho.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_maky Ver Mensaje
Hombre competir con el Villareal con el dinero de ganar la UEFA más el de jugar la Champions no creo que sea plato de buen gusto para nadie
A mí me da igual quien gane, la verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Curiosamente, a mí me salen más equipos españoles que no soporto que por los que sienta afecto. Pero por mucho.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario