Originalmente publicado por Lytos24
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Saldrías a la calle a celebrar ser campeón de la Conference League?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Pues ya somos tres, que además es lo que nos va quedando celebrar...
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Esa fue una historia muy triste; una de esas porterías de San Pages se puso sin anclajes en la plazoleta que llamábamos del triángulo, detrás de unos bloques de Tartessos, alguien ató su perro al poste mientras se jugaba una reina; el perro tiró y la portería cayó sobre el hermano pequeño de un amigo, de unos 6 años, muriendo en el acto. Me entran ganas de llorar cada vez que lo recuerdo.
Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 22/05/21, 20:57:58.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cierren este hilo para que no haya guasa. Sin acritud al forero que lo abrió.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
No no... Esa que dices fue en Tartessos.. Las que yo digo fue la de San Pages....Calle Samaniego.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
Es que para llamarse campeón de Europa por haber ganado la UEL hay que tener el coeficiente intelectual de un donut o ser sevillista.
Recordemos que es la misma gente que en base a unas líneas en un periódico del siglo XIX (sin estatutos fundacionales, sin actas, sin NI UNA PRUEBA DOCUMENTAL SERIA) que aluden a un grupo de jugadores de Sevilla conformado ad hoc para jugar un partido random en Huelva, afirman que el Zerdiya se fundó en 1890. Ese es el nivel.A Gattuso8 y Nucky Thompson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario