Originalmente publicado por ManuBetisVK
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Saldrías a la calle a celebrar ser campeón de la Conference League?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
pues claro que saldré, si salgo a la calle los días que está lloviendo, haciendo aire y frio, no voy a salir a la calle si el betis gana aunque sea un título menor?
Comentario
-
Originalmente publicado por Irracional Ver MensajeSi Haro y catalán aprovecharan para salir a decir que con ese título ya han cumplido y que dejan el club por supuesto que saldría, sin pensarlo.
¿Te imaginas que yo compro el 30% (a medias con mi amigo el maño) del BBVA y un buen día me voy del Consejo y dejo a otro?Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 21/05/21, 15:30:47.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
oh qué sorpresa, no me lo esperaba...
en cuanto al hilo, de acomplejados está lleno el mundo. Yo por mi parte siempre celebraré cualquier logro del betis, siempre
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
En realidad era una broma, porque una peli con ese nombre ocurre en Sevilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver MensajeA ver si os vais quitando conplejitos que al paso que vamos necesitaremos ganar una champions para salir a la calle
- 4 Me gusta
Comentario
-
Si la situación lo permite, yo saldría, por supuesto que si. Hay títulos y títulos. Por un Colombino o un Carranza (con todo el respeto) pues no sales a Plaza Nueva, pero se habla de un título europeo oficial, que sería además el primero, lo que haría entrar al Betis en la historia de la UEFA. De todas formas, vamos a intentar que eso no pase. No dependemos al 100% de nosotros mismos, pero soy optimista.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver MensajeUn club que solo ha jugado 12 veces en su historia en competición europea, que como máximo ha llegado dos veces a Cuartos de Final en todas esas incursiones continentales, y parte de su hinchada debatiendo sobre si la Liga Conferencia es digna o no de ser ganada... Realmente, no tenemos remedio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Atronio Ver MensajeSi la situación lo permite, yo saldría, por supuesto que si. Hay títulos y títulos. Por un Colombino o un Carranza (con todo el respeto) pues no sales a Plaza Nueva, pero se habla de un título europeo oficial, que sería además el primero, lo que haría entrar al Betis en la historia de la UEFA. De todas formas, vamos a intentar que eso no pase. No dependemos al 100% de nosotros mismos, pero soy optimista.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
La película más mala en los últimos años.
Eduardo Noriega es guapísimo.
Por el mismo motivo Bartra me parece buen central.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Pues a mí me gustó.
Eduardo Noriega es guapísimo.
Por el mismo motivo Bartra me parece buen central.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario