No, hay jovenzuelos con muy malas pintas. En casita mejor viendo el parte.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Saldrías a la calle a celebrar ser campeón de la Conference League?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
He votado por la tercera opción porque leí mal el título.Creí que ponía si saldría a celebrar la clasificación,no el título....(Nota mental: no hacer encuestas recién levantao)
Por supuesto que saldría a celebrar un título del Betis,la pregunta ofende.Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 21/05/21, 08:07:32.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeNo.
Pero porque vivo en Madrid y no tengo amigos del Betis, menudo ridículo iba a hacer yo solo.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Pues ya somos dos, y eso que no falta gente que lleva la camiseta del Betis. Pero esto es muy grande, y nadie conoce a nadie.
Comentario
-
Estoy por salir este sábado si nos metemos en Europa League así que fíjate si ganamos un título...de hecho lo que más me gustaría sería replicar bajándome los pantalones con mis bolas en la mano a cualquier comentario de procedencia palangana. Tengo experiencias positivas al respecto, se quedan en silencio asimilándolo con toa la cara de El Pensador de Rodin. Luego lo negaría ante mis hijos y en un juicio. Sería como un último brindis a mi juventud perdida.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
Que yo sepa arbolgordo nunca tuvo velá, el zodiaco sí, la corza, tartessos...igual te refieres a una de esas, por cercanía quizás la del zodiaco. Pero vamos que igual estoy yo equivocao
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEstoy por salir este sábado si nos metemos en Europa League así que fíjate si ganamos un título...de hecho lo que más me gustaría sería replicar bajándome los pantalones con mis bolas en la mano a cualquier comentario de procedencia palangana. Tengo experiencias positivas al respecto, se quedan en silencio asimilándolo con toa la cara de El Pensador de Rodin. Luego lo negaría ante mis hijos y en un juicio. Sería como un último brindis a mi juventud perdida.
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
Habría que bajarse los pantalones y defecar en el escenario de la final de la Europa League del próximo año como celebración de la victoria....
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
No, eso ocurre en Sevilla.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario