Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De Lucas: "No veo al Betis como un equipo sin fisuras"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: De Lucas: "No veo al Betis como un equipo sin fisuras"

desde luego sera uno de los partidos mas complicaos esta temporada, pienso yo, pero de todos modos este tio es 1 poco bocazas.

Comentario

Se avecina el partido más complicado de lo que llevamos de liga. Será muy complicado sacar algo positivo de Balaídos, así que lo primero es ir con humildad. Tampoco veo exageradas las declaraciones de De Lucas, aunque no esté de acuerdo con él.

Por cierto, debería jugar en banda derecha Ezequiel, ya que no tienen lateral izquierdo para este partido y van a colocar ahí a Murillo que, aunque sirva como lateral de urgencias, creo que no es ni zurdo. Habría que forzar situaciones por su banda, a ver si lo pillamos descolocado.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Se avecina el partido más complicado de lo que llevamos de liga. Será muy complicado sacar algo positivo de Balaídos, así que lo primero es ir con humildad. Tampoco veo exageradas las declaraciones de De Lucas, aunque no esté de acuerdo con él.

Por cierto, debería jugar en banda derecha Ezequiel, ya que no tienen lateral izquierdo para este partido y van a colocar ahí a Murillo que, aunque sirva como lateral de urgencias, creo que no es ni zurdo. Habría que forzar situaciones por su banda, a ver si lo pillamos descolocado.
        Este Murillo no es al que le formó el taco Maldonado?

Comentario

"El Betis es un equipo con pegada, pero atrás sufre muchísimo, por eso el que esté más acertado de cara a gol se llevará los puntos. No creo que el choque sea un continuo intercambio de golpes"

¿Seguro? 10 Jornadas, 25 puntos de 30 posibles, 26 goles a favor y solamente 8 goles en contra...¿seguro que sufrimos muchísimo en defensa?

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            ni caso,humildad y a correr mas que el celta.

vamos betis!!
            Originalmente publicado por siempre_betis Ver Mensaje
            Nosotros a lo nuestro y a jugar como sabemos,seguro que tienen que correr mucho para ganarnos.
            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            desde luego sera uno de los partidos mas complicaos esta temporada, pienso yo, pero de todos modos este tio es 1 poco bocazas.
            Totalmente de acuerdo con vosotros... Humildad y a jugar como sabemos, Balaídos será un campo muy duro pero no imposible...

A POR ELLOS...!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Este Murillo no es al que le formó el taco Maldonado?
              No, aquel al que dejó con el culo al aire el Tati fue Sarriegi jejeje.

Comentario

el problema somos nosotros mismos, si nosotros estamos bien el celta no tiene absolutamente nada que hacer

Comentario

A este tío le preguntarían los periodistas sobre el betis y se le ocurrió decir lo de las fisuras atrás como podía haber dicho otra cosa. Con la defensa que tiene este año el Betis no se puede decir que sea un punto flaco en el equipo. En fin, lo dijo por decir algo y automotivarse.

Comentario

Joer, pues para sufrir tanto, tenemos al Zamora...

Una cosa es querer darse moral para afrontar el partido, que eso es comprensible por supuesto... Otra es decir gilipollec.es como el chico este.

Comentario

Creo que queda algo claro...

... a los del Celta le estan poniendo los videos del año pasao!!!

Comentario

A ver si somos capaces de meterle mano también al Celta, con el asquito que me dan y con lo poco que me gusta Balaídos.

No se desde que año no gana allí el Betis, pues este año vamos a ver si somos capaces de "sufrir" lo mismo que contra el Rayo o por lo menos seguir con las mismas "fisuras" que hasta ahora en la defensa, si todo va así, mala pata tendríamos que tener para no ganar.

Comentario

Yo tengo grabado un resumen de un Celta 0-Betis 1 con gol de Rincón,en el minuto 90 je je je.
                          Por lo que respecta a De Lucas,no veo que haya dicho nada malo.Viene a decir,que el Betis no es un equipo imbatible(y ninguno lo es).Cierto,que decir que "sufre muchísimo en defensa",pueda parecer exagerado.Pero si vemos partidos como el de Las Palmas,o incluso Girona,veremos que al equipo le llegaron varias veces con cierta claridad(algo lógico por otro lado).
                          No debemos caer en la autocomplacencia,ni en absurdas estadísticas,que a estas alturas de Liga no sirven para nada.Debemos seguir con humildad,no creyendonos mejores que nadie,y avanzar paso a paso,en esta DURISIMA categoría.
                          Como dijo Pepe Mel,después del partido del Rayo "TODO SE PUEDE MEJORAR",y ese es el camino.
                          MUSHO BETIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Comentario

Tampoco ha dicho nada del otro mundo, que no somos un equipo sin fisuras, probablemente sea verdad, no existe el equipo perfecto, pero en lo que no estoy de acuerdo es en lo de que sufrimos muchísimo atrás, se ve que no ha visto al Betis de esta temporada, ahora si tiene en mente el de la pasada pues apaga y vámonos.

No sabemos como irá avanzando la clasificación a lo largo de la temporada pero a día de hoy estamos ante el partido más complicado, jugamos contra el segundo y en su estadio.

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
                              Creo que queda algo claro...

... a los del Celta le estan poniendo los videos del año pasao!!!

jajajajaja toooda la razon

Comentario

Un ***** pa ti como la catedral de Burgos Brad Pitt

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X